Me hace gracia el espacio feminista que tiene el programa La Tuerca. Cuando los del 15M estuvimos hablando sobre cómo sería ese programa y me preguntó Pablo Iglesias por un nombre lo primero que dije fue El Tornillo; como pensando en un sustituto de la hoz o el martillo..., pero entonces una compañera se mostró quejosa con el nombre, era muy penetrante, y a otra se le ocurrió La Tuerca. Me pareció esa aportación brillante. Obviamente si aparecía un espacio llamado El Tornillo debía ser como una contrarréplica a la sociedad machista en la que vivimos.
Cuando tuve la oportunidad de hablar con la tal Irantxu? no parecía tan perturbada. De vez en cuando se volvía loca e iracunda. Enviaba a sus discípulas a intentar darme una paliza por cada chiste que hacía, pero era difícil saber si hablaba en serio o si era tan estúpida como fingía ser. Pues bien, a estas alturas ya sabemos que no era fingido.
Así que hace poco se me ocurrió pulsar a un vídeo de Youtube, con la enorme duda en mi cabeza: ¿cómo ve el enormemente machista Pablo Iglesias a la tal I.? Y, efectivamente, le hizo una entrevista donde la tildaba como de feminista representativa. Las arcadas que me dieron por ese paripé..., eso no tiene nombre: así luego son sus discursos de izquierdas. Todo es impostado.
Básicamente eso ocurre con los influencers de este país hoy día, no muy diferente en el extranjero. Y no me resulta difícil de defender esta postura: tengo una tecnología REAL y un correo electrónico, soy algo políglota (o lo suficiente para los objetivos marcados) y no encuentro a nadie que quiera recoger el guante.
Ya digo, en el futuro se sabrá de mi tecnología sí o sí. La cosa es: si mis coetáneos no estaban por la labor de reconocerla, entonces el tiempo que necesiten para aceptarla es lo falso del mundo que dirigen. Entiéndase como símil que es imposible que una persona feminista defienda que El Tornillo sea feminista: es un insulto a la inteligencia hoy día. Por ello, cuando vemos cómo le siguen el juego a esa presentadora no hay más remedio que pensar que se trata de una impostura; es decir, ellos mismos no se lo creen, pero les da exactamente lo mismo. Es mucho más difícil saber si la gente traga, quizá porque el objeto sea una propaganda tipo Goebels.
Gracias a esto, tras robarle el discurso a Simone de Beauvoir, y caricaturizarlo, se crean un neomachismo que niega la existencia de un patriarcado - o de los chovinismos. Todo esto para fomentar la pelea popular, el caos..., uno de los memes culturales más clásicos para invertir en destrucción de divisas. Luego se repondrá el país, subirá la divisa y venderá. Porque la verdad siempre prevalece ante la mentira.
Pero nada..., no voy a ir contando historias. Si los extraterrestres nos estuvieran viendo estarían lanzando arcadas de lo idiotas que somos y cómo la miseria podría aplastar a más de uno mientras los de siempre se enriquecen. Pero como esos que critico son los de arriba España, los que viven en casoplones, los que se llenan su discurso de falsedades mientras se ríen en su fuero interno..., los que llenan de odio a la sociedad, los que controlan las redes sociales, las asociaciones y demás plataformas supuestamente apartidistas pero políticas..., pues luego pasa que se cabrean cuando los comparas con sectas o una especie de nacismo moderno. Uno en el no se mata, se ningunea a la gente.
Así que vendrán los señores de otras civilizaciones, mirarán cómo están las cosas y dirán: de éstos no me fío. El que ahora lo entendiere mejor es porque sólo ahora podría entenderlo.
Mientras, seguiré enviando correos. Me parece que esta sociedad es una vergüenza y, poco a poco, creo que mi cabeza se va a ir para allá...
Hasta luego
sucedáneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario