jueves, 27 de mayo de 2021

Si me fuera de este puto país me libraba de los extorsionadores

Hacienda no tiene datos ni pruebas ni hechos, pero te multa igualmente. Cuando vas a preguntar TE MIENTEN. Y te tienes que ir porque estás perdiendo dinero mientras fingen que te atienden. En una democracia podría denunciarles, pero la verdad es muy simple: da igual lo que haga, seguirán acosándome.

No sirve de nada preguntar por teléfono, porque parecen tener acordado no aclararme nada. Las imposiciones tributarias están tan fuera de todo lugar que no tiene ni el más mínimo sentido: si no tengo actividad laboral, ¿por qué me imponen tasas de IRPF? Y luego están las multas.

Ahora les ha dado por inventarse una entidad financiera, o vete tú a saber, y que tengo que pagar multas insidiosas por cualquier inventiva que se les ha ocurrido. Todo inventado.

Y todo lo hacen mediante el embargo, no son capaces de ponerse en contradicción - porque prevarican.

Insisto, en un estado de derecho yo sólo tendría que denunciarles y entonces perderían su trabajo: no existe ninguna razón por la cual tienen que tener ese comportamiento conmigo.

Merecen acabar en la cárcel, más allá de perder el puesto de trabajo.

---

En momentos como estos se me hace evidente que debo irme de este país. Seguir insistiendo en España es de locos: a las mínimas de cambio volverán de nuevo "los intocables" y volverán a inventarse una nueva historia. Y si expones la realidad tal como es te multan. Es fascismo, y al que se me ponga delante y me lo niegue le doy una hostia.

---

Para cuando termine la documentación mi primera opción será una universidad en un país donde nadie me conozca. Donde pueda ser como un referente y pueda valerme de abogados que quieran protegerme. Aquí en España los nacionales no tenemos ningún derecho, salvo que estemos vinculados a un partido político. A ver si hay suerte y el partido que está acosándome abandona Hacienda, o se cansa, o a saber. Porque como se me cruce delante y pueda ponerle rostro a tanta extorsión...



martes, 25 de mayo de 2021

Resolviendo un crack, introduciendo un mierdas

Estoy colapsado. No sé cómo hacer la introducción. No sé cómo entrar en el tema. Es como si fuera un atleta a punto de ganar el oro, pero justo unos minutos antes de la carrera se me hubiera olvidado cómo se ponen los cordones de las zapatillas. Es como si fuera un ligón, y en cuanto veo a la chica que sí que me gusta empiezan a temblarme las piernas. 

¿Cómo introducir, y me da igual el idioma, el tema más mencionado? ¡Podría plagiar tantas introducciones! Coger un párrafo de aquí y un párrafo de allá. No pasaría nada, cualquier cosa sería válida con tal de poner de una vez por todas la exposición de mis métodos.

Pero el caso es que hasta ayer todavía estaba perfeccionando las definiciones y teoremas, pero en lo referente a la introducción..., es como si me faltaran datos. 

Para empezar me gustaría hacer referencia al inicio de la propuesta de NP y P, si mi prosoagnosia no estuviera tan avanzada me acordaría del nombre del sujeto. También me gustaría mencionar a Nash, y la carta que escribió al respecto - pero que juraría que tenía..., pero como se me han borrado tantas veces mi Gran Biblioteca... Estoy continuamente como entre el olvido y la inopia.

Tal vez mi problema es que intento ser un perfeccionista con unos párrafos que a penas serán leídos - y, sin embargo, según sospecho esos párrafos serán los que marcarán el pistoletazo de salida. 

Creo que presentarme ante un journal que funciona con doble ciego y carta de presentación es algo que podría darme ventaja pero, aún así, debo preocuparme de crear una introducción y unas buenas conclusiones para que le hagan un buen sandwich a mi tecnología. Cada rebanada debe ser relamida por independiente, como si se convirtieran en dos tostadas una vez separadas.

Pero, por alguna razón, no arranca la introducción de mis manos ¿Por qué? ¿Es porque mi intuición me dice que me faltan referencias? ¿Es porque intuyo que aún no tengo el lenguaje y debo documentarme un poco más para saber atraer al lego y paliar la envidia del torpe? ¿Cuándo he sido capaz de paliar la envidia del torpe? Nunca. La disciplina estoica es algo que nunca me ha interesado.

No es posible que estén pasando las semanas sin la capacidad básica de poder poner una palabra detrás de otra sólo para exponer el problema y citar a quienes ya lo expusieron antes.

El trabajo de documentación es algo que ya había hecho antes pero, al mismo tiempo, es como si ahora fuera diferente: ya no me valen las viejas fórmulas, si decido reinventarme es eso exactamente lo que debo hacer. No puedo echarme para atrás al respecto.

Quizá deba leer ensayos con lapiz y papel. Estar a la que salta escribiendo máximas, referencias..., así hasta deducir una temática mediante la cohesión de conceptos. Tal como recomendaría a una máquina el redactar ideas.

¿Es posible que mi falta de voluntad se deba a la depresión que me genera la falta de espectativas a la hora de terminar mi trabajo? También es posible que esté asociado con unos nuevos dolores que me están apareciendo en mi dentadura. Puede que sea la vejez, o las pocas ganas de vivir.

En el fondo lo que pienso es que si intento publicarlo en un journal de prestigio me dirán que no, de la manera más ruín y diáfana. Si publico, otra vez, en un journal pequeño directamente me ignorarán hasta el punto de que cuando referencie a tales journals me cuestionarán mi trabajo. Puedo no publicar, sino guardarlo y dejarlo a la vista, pero entonces será cuestión de tiempo antes de que las grandes corporaciones le saquen provecho - en todos los sentidos. Y no lo veo positivo. No se puede alimentar la ingratitud, porque opera contra la meritocracia; y hace que suban puestos los oportunistas, y se depriman los competentes. No se puede fomentar un sistema ingrato.

La otra opción era ir a la más prestigiosa universidad de un país ajeno al imperio y cruzar los dedos para que "no sea prestigiosa" a nivel internacional. De esa manera, esa mezcla permitiría crear la noticia. Al menos el titular podría permitirme el referenciar a ese journal. Pero algo me dice que tendría que hablar en ese nuevo idioma - lo cual no es tanto un impedimento sino un compromiso. Porque es un hecho, si en un país me aceptaran oficialmente entonces oficialmente querría hacerme de ese país.

Pero en cualquier caso sigo sin poder hacer una puñetera introducción.


lunes, 24 de mayo de 2021

El largo camino hacia la ortodoxia

Parecería que lo más fácil para cualquier ser humano es emprender un camino hacia la ortodoxia, hacia lo normal. Sin embargo, ¿es realmente un proceso sencillo? ¿Qué significa volverse ortodoxo? ¿Qué significa expresarse como se espera que lo hagas?

Cuando hasta ahora no he tenido impedimento alguno para hablar de una manera o de otra, ahora empiezo a plantearme cuáles son los estándares que son marcados por la literatura de lo ortodoxo - y es cuando no terminan de convencerme a la hora de ser expuestos.

Por un lado mi tecnología sigue consolidándose, para eliminar las partes que me impulsaron la investigación al comprobar que se quedaban obsoletas - un verdadero misterio: que lo que te impulse para innovar es un error técnico que sirve de impulso para ver las cosas de un modo más preciso. Y es que la excelencia no es propia del ser humano, y como es lógico no podemos esperar que todo sea accesible por un método constructivo exacto.

Ahora bien, tan pronto como veo que mis técnicas son correctas y que podría incorporar o no una aclaración más - o no - aún hay una apreciación demasiado importante: ¿cuál es mi target? Tengo pensada una revista, pero claro: ¿acaso encaja exactamente con el perfil? En la medida que no encaje con el perfil me devolverá la afirmación más clásica de todas.

Por otro lado me he visto obligado a no usar el equipo informático habitual - para no estar conectado y que no haya fisgones. Y eso también tira para atrás, porque no puedo hacer comprobaciones automáticas de envergadura como hacía siempre. Para el caso, poco importa probar con muchos casos si al final un superordenador te encuentra una singularidad ocultísima que, aun siendo irrelevante, no te ves capaz de explicarle a un lego porqué no sirve de contradicción a la tesis principal.

Con estas nuevas técnicas no hace falta pruebas muy complejas - pero sí tendré que andarme con ojo con el "hasta dónde" explicar. Porque si generalizo mucho es probable que esa generalización no aporte grandes innovaciones y, al mismo tiempo, estaré incorporando técnicas susceptibles de ser consideradas falsas - técnicas que no se comprendan. Por eso quizá sea mejor centrarme en lo que está oficialmente requerido. Que ya es bastante..., la tecnología punta está demasiado falta de imaginación - y estaría bien que se empezaran a plantear según qué otros problemas (para los que también tengo algunos adelantos).

Mientras tanto, ¿no me convendría mejor aprender directamente otro idioma?


Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares