sábado, 1 de agosto de 2020

Relato. Historias a palo seco

Acabo de hacer una mejora significativa en el cálculo de las permanentes. Eso, y mis estudios sobre la clase NC van a hacer que me saque el nabo y lo ponga sobre la mesa del jefe del estado y le diga que ya no me importa que piense que no tengo la apariencia de un genio como para reconocerme nada..., el tiempo agacha la cabeza a los cobardes.


- Hola.
- ???
- Soy una viajera de esas del tiempo que vienen del futuro y esas cosas.
- ¡Ah! Ya...
- Sólo quería decirte que tenías razón.
- Sobre qué...
- Sobre que en el futuro pondrán a un dictador gobernando a España.
- ¿Que dices que Aznar dejará de ser presidente? Pues no te veo con mucho futuro como adivina.
- Aznar..., ese tipo no es muy relevante...
- Bueno, vienes del futuro, ¿no? ¿Qué número saldrá para esta semana en los ciegos?
- Mira, prefiero que te centres, no tengo mucho tiempo.
- Pues ven con más tiempo, vaya mierda de viajera.
- Digo que para cuando digas que cierto tipo es un dictador, que aunque no te hagan caso, que es cierto.
- Es decir, que aún no lo he dicho.
- Pero lo dirás.
- ¿Y si no me da la gana decirlo?
- Pues crearás una paradoja y este viaje no podrá llevarse a cabo.
- Querrás decir que el viaje se lleva a cabo..., ¿insinúas que para que pueda decirlo antes has tenido que venir a decirme que lo diría? ¡Qué poco criterio el mío!
- Lo que digo es que se te ve a la legua que no te podrías callar algo así. Pero venía a decírtelo.
- ¿Si te llevas un objeto que viajara hacia el futuro en la máquina a la misma velocidad que viajas al pasado no podría eso destruir la máquina y una paradoja en todo el universo al congelar el tiempo en una zona del mismo?
- En realidad no viajo por el tiempo, es una proyección.
- ¿Se puede hacer sexo con proyecciones?
- Sólo si yo quiero.
- ¿Quieres?
- ¡Aún no he nacido! Eso suena pervertido.
- Si viajas al pasado sin el guión de la conversación, ¿podrías provocar una paradoja para la siguiente vez que te proyectes hacia el pasado?
- Bueno, para eso lo escribirás en un blog.
- ¿En un cuaderno? ¿Y cómo te va a llegar el cuaderno?
- No, en un blog. Da igual. Lo importante es que hemos dicho lo que había que decir, así que me marcho.
- ¿Y ya está? ¿De verdad que el destino del universo depende de si te propongo o no ir a follar? ¿No sería un universo mejor si nos ahorramos esa parte de la conversación?
- ¡Pues no lo sé! Sólo soy estudiante becaria.
- ¡Que el destino del universo depende de una becaria! ¿Es que en el futuro nos volvemos gilipoyas?
- Esta conversación la ideaste tú, tú sabrás porqué tenía que ser una becaria en vez de un filósofo importante.
- Vale..., pues gracias por la información ¿Y para cuándo la próxima catástrofe? Si puede saberse...
- Mejor no te lo digo.
- ¿Y quiénes sucederán a Aznar?
- Pues Rajoi, Zapatero..., mira mejor lo descubres por ti mismo.
- ¿El rajao que no quiere intervenir desde Interior? ¡Estás de coña!
- Bueno, creo que me voy marchando...
- ¿Y el "sé lo que hicisteis en la casa de campo"? ¡Pero qué mierda de futuro nos espera!
- Recuerda no vincularte demasiado en cuanto lo veas...
- Y si no, no emites la proyección, ¿es eso?
- De todas formas quería venir para decirte que te admiramos por tu trabajo, y que no importa que no te lo reconozcan al momento. Con los años lo harán.
...
- ¡Qué poco me gusta que les dé por desaparecer!
- ¿Con quién hablas?
- Nada, me gusta mantener conversaciones en soledad..., ¿te importa?



jueves, 30 de julio de 2020

El viejo de la bicicleta

Había un viejo en una bicicleta. Entonces, un furgón de correos intentó pasar, pero el de la bicicleta se mantenía correctamente en su carril.

Es una historia absurda, como la mayoría de las cosas que suceden. Un señor en una bicicleta a las 8 de la mañana guardando correctamente su derecha en un carril más o menos estrecho. Luego aparece un joven que está trabajando en Correos y no puede sobrepasar la bicicleta. La calle admitía la posibilidad de que la bicicleta invadiera trivialmente el andén, pero es algo no contemplado por el propio código - lo sobreentiende el trabajador del furgón, que se pone a pegar pitidos.

Mientras andaba yo por esa zona escuché los pitidos y vi la escena, como una extensión de lo que al parecer iba a seguir sucediendo. El conductor del furgón gritándole que se fuera a un lado, y el de la bici respondiéndole: "¡pues arróllame!".

Una enfermera de una residencia cercana vio la misma escena y su lectura fue: "siempre los mismos problemas los que generan los que van en bicicleta". La verdad es que me sorprendió su análisis: era un anciano, creo que era inmigrante marroquí, iba en bici, circulaban en una carretera estrecha, respondía airadamente..., y en lo que se fija es que era un ciclista.

Yo lo que veo es que la gente sobreentiende muchos comportamientos como "normales", se pone a tocar el pito con mucha facilidad al margen de hasta qué punto es legítimo hacerlo y, por si fuera poco, está el comportamiento sospechoso: la invitación a ser arrollado.

Todos sabemos que los coches en esa carretera no suelen respetar, como si los peatones tuvieran que esperar a que el vehículo pasara, cuando técnicamente debería de ser al contrario. Son cosas propias de la ciudad y sus malos vicios con los coches. Pero los ancianos, con la llegada del coronavirus, los veo cada vez más asiduos al suicidio, a la autoeliminación..., es como si se hubieran convertido en un lastre para la gente. Como si no quisieran seguir estando entre nosotros.

Puede que me equivoque.

En cualquier caso, el del furgón, aun siendo consciente de que no tenía legitimidad para hacerle aligerar el paso, sabiendo que se dirigía a una persona mayor..., bien pudo haber sido un pelín más cortés. No le habría costado tanto. Además de que ¿desde cuándo los de Correos tienen "prisa" en hacer sus entregas?

Hoy mismo, tenía previsto dos entregas de dos proveedores. Una vez recibidas, las dos entregas estaban mal en algún aspecto. Es algo inaudito: no me había pasado casi prácticamente nunca, que yo recuerde. Y va y me sucede dos veces, y el mismo día. Un suceso completamente imprevisible, al cuadrado. Y el mismo día en el que veo al de Correos confiriendo gritos.

Yo..., porque no soy supersticioso..., pero si lo fuera juraría que algo se entrevee entre la gente. A ver si es cierto que nos estamos volviendo más..., gilipoyas. A ver si son ciertos los vaticinios de la idiocracia.


Reíros..., pero o es eso o la bruja Lola me ha puesto dos velas negras por no creer en supercherías.


martes, 28 de julio de 2020

Un alivio... Contra la coronademencia.

Acabo de encontrar este vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KKeOaIxRHgs

Nos han estado emparanoiando y, justo cuando hay menos evidencias que nunca, se han aprovechado de nuestra poca capacidad para documentarnos ante todo este mare magnum de información oficial al respecto.

El coronavirus se ha convertido en una prueba de fuego que ha demostrado que nuestro sistema político es un auténtico FRACASO que aumenta la morbilidad en la población civil. Sólo hay que hacer un análisis simple: lo que mataba a los pacientes era, principalmente, el colapso de los hospitales y la falta de recursos en cada hospital Y, al mismo tiempo, había hospitales con recursos sobrantes y completamente vacíos.

La gestión hospitalaria de una comunidad no atenderá a los asuntos de otra comunidad, ¿por qué? Porque son dos autonomías diferentes. Son dos países diferentes. Si en España estamos colapsados y en Portugal no, aunque seamos de la misma comunidad europea, no podremos llevar nuestros pacientes a Portugal. Y eso se puede entender porque cuando se falseó la unión europea no se incluyó una unión fiscal: un único sistema tributario. Pero la cosa es que las comunidades autónomas sí tienen esa unión fiscal y, al mismo tiempo, cada rey de Taifas quiere su independencia.

Mueren más personas y ahora mismo, para poder jugar mejor contra la población y adoptar las apariencias necesarias que haga más fácil gobernarlos, mejor arruinar el país económicamente..., porque resulta que los políticos TAMPOCO son unos patriotas.

Anteponen su puesto, su sueldo, no..., su MEGASUELDO. Eso que en realidad no necesitan. Para ser un representante asambleario con sólo pagarte las dietas bien puedes quedarte satisfecho. De hecho, suena extraño que necesiten ser "los mejores"..., ¿no deberían de ser los más representativos sin más?

Yo entiendo que los más representativos querrán disponer de un comité donde estén los mejores, donde preguntar con nombre y apellidos qué opinan científicamente sobre el estado de la nación. Pero eso tampoco existe. Lo que hay son más y más duplicidades con el fin de involucrar a esa lacra parasitaria que es la clase política. El poder ejecutivo como si tuviera que ser representativo del Pueblo.

Pero me siento aliviado. Porque me preguntaba qué pasaba con los médicos: ¿es que sólo yo me daba cuenta de que este gobierno está provocando un genocidio en España? ¿Es que sólo yo veo los datos oficiales desde un punto de vista estadístico? Efectivamente, hay muchos profesionales que ya se habían estado dando cuenta, y que se han visto obligados a tener que dar un golpe en la mesa.

Me alegro, porque yo, como tal, soy manco. No tengo brazos para dar golpes en la mesa. No soy médico, no se oiría mi golpetazo. Y, además, siempre podrían decirme que porqué no se escucha a los médicos dándome la razón... Entonces yo sabría la verdad..., pero ahora veo que sí hay médicos haciendo su cometido. Ahora veo que sí se está cuestionando la falta de rigurosidad en los en los datos que ofrece el gobierno - su manipulación peligrosamente engañosa.


Ya me quedo más tranquilo.



lunes, 27 de julio de 2020

La Pandemia "nos" ha vuelto Gilipoyas

Creo que los medios lo han somatizado: creen que estamos en la fase previa de una segunda ola. No hay más que comprobar cómo están las cifras..., mientras tanto el autor de los PCR con las manos en la cabeza. No descartemos que se suicide el pobre, de haber sido yo ese mismo autor probablemente no podría con el remordimiento de la utilización dictatorial que se le está haciendo a su patente.

Se habilita en Zaragoza un edificio que en su momento sirvió para tratar a los enfermos de coronavirus. Ahora, para esta segunda ola, es lo mismo: pero para los asintomáticos. No hay nada como hacer analogías: antes los enfermos eran echados a patadas de los hospitales aun con síntomas y sin derecho a ser tratados porque estaban colapsados, ahora intentan pillar cualquier atisbo de algo que recuerde a lo que vivimos hace meses.

¿Y a quién le conviene toda esta oleada de muertes provocadas por un aumento en los costes sanitarios, llamada a la hipocondría y anulación del proceso natural de inmunización? Pues no hay que buscar conspiradores de alto standing como Bill Gates, cuando también, podemos ir a algo más cercano: pues son las propias administraciones, los políticos, los que han decidido ENGAÑAR a la población. Son los propios sanitarios los que han decidido ENGAÑAR con su silencio a la población.

Mientras se siga fingiendo que el coronavirus está en activo la sanidad será lo primero, las inversiones en investigación, las vacunas y sus pruebas, el control hospitalario contra normativas nacionales, el trato excepcional contra el paciente en defensa marcial a favor del personal sanitario, etc... El despropósito es como para llamar a la población GILIPOYAS. Porque es así como está quedando el ambiente generalizado.

Nos han arrebatado LAS POCAS LIBERTADES que nos quedaban, y lo han hecho en nuestras narices; y "nosotros" se lo estamos consintiendo. También el aparato del estado, los jueces, cuando no investigan con "independencia", si es que eso existe..., ¡menuda patraña de país! Ni estado de derecho ni nada, no tenemos ni una ley que no sea papel mojado - más bien las leyes son la excusa del estado autoritario.

Y los gilipoyas siguen llamando a esto democracia: sería democracia SI se aplicara la ley, SI hubiera transparencia, SI las autoridades no fueran contradictorias...

Me desconecto un poco...

domingo, 26 de julio de 2020

Ha sido irme de Twitter y está más fascista que nunca

He pretendido pasarme hoy mismo por Twitter, había anuncios interesantes del "supermán negro" y esas cosas..., pero ha habido algo que me inquietaba: dos trending topics que me preocupaban demasiado.

Los dos provenían de la propaganda de Podemos. Los dos, por separado, ya de por sí eran preocupantes por encajar perfectamente dentro de las estrategias de Göbbels, en su afán por dinamitar la cultura democrática e imponer una línea de pensamiento único y dogmático en la población.

Me he horrorizado tanto que no he querido ni acercarme más, he preferido irme corriendo. Cuando algo no me gusta a ese nivel me genera un enorme asco: hablamos de un comportamiento tóxico por completo. Se trata de gente que se las da de ser progresistas, cuando en realidad lo que defienden son estructuras de poder que provoque que la población sea cada vez más sumisa y menos participante en política.

Y eso es el fascismo señores: Propaganda, dogma y que no nos importe el genocidio.

Un señor que se las da de ser de izquierdas intenta convencernos de que algunas manifestaciones son legítimas y otras no, y para ello se saca la eliminación de la neutralidad por parte de las fuerzas de seguridad, o de las instituciones. Para ese energúmeno: un escrache es fascismo dependiendo de cómo se interprete la situación personal de quien está reclamando.

Es decir: si el que se manifiesta no es como tú entonces su manifestación será tan ilegítima como molesta y, cuanto menos molesta más legítima.

Eso, señores, es fascismo.

Y luego tenemos otro trending topic de lo más peculiar: cogen a un periodista que lanza una serie de máximas universales y lo contextualizan 11 años después como si estuviera defendiendo a un partido político. Y yo que pensaba que cuando todos los medios se asquean de un partido político es más que probable que sea por culpa de sus dirigentes...

Pero no, aquí hay una conspiración reptiliana contra Podemos; no es cierto que sus líderes sean corruptos, lo que pasa es que la prensa recuerda nuestra corrupción. Así se "cargaron" a Cintora. Aunque con un matiz: Cintora sí que no era neutral; espero que haya asumido mejor su rol, ya sea como tertuliano o como columnista, pero que por lo menos asuma su papel.

Pero podemos coger la frase de Cervantes/Shakespeare que dice: ladran, por lo que cabalgamos... No me preguntéis cuál es la más original o cuál es la cita más exacta. Pero España cabalga no necesariamente contra un puto partido, porque el resto de los partidos es como si no existieran..., se cabalga a lo que una vez soñé, como si fuera una premonición con cuatro años de adelanto.


El día más feliz para nuestra democracia será cuando se corte la baraja y pueda iniciarse un proceso constituyente.




Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares