sábado, 23 de noviembre de 2019

Éramos pocos y parió la abuela

En esta etapa extraña en la que los proyectos ya no merecen ser defendidos, aún los hay que no dudan en sabotear a un negocio tan pequeño como el mío. Trabajo 12 horas al día y 7 días a la semana, con la idea en el cuerpo de que haga lo que haga no hay nada más que pueda hacer y, sin embargo, los hay rapiñas que quieren extorsionarme aún más.

Windows con sus insistencias y sus actualizaciones. Anoche me pidió un imposible: demasiado espacio libre en el disco duro como para concedérselo. Entonces hoy me vino con su venganza..., y claro, a saber si fue la mafia de Microsoft o vete tú a saber...

En un momento dado, esta mañana, el servicio que usa el teclado empezó a pulsar "la tecla izquierda". Es decir, que si me ponía a escribir, automáticamente, se iba el puntero lo más a la izquierda posible - de manera compulsiva.

Esto provocó que automáticamente el vídeo que estaba viendo en Youtube se reiniciara para mi sorpresa y, claro, empecé a buscar los motivos. Busqué en el registro: no había ningún programa nuevo, ni tampoco en el inicio ¿Entonces, dónde se había metido el virus? Consulté en el antivirus, nada raro - todo en condiciones. Además de que sabía que no había instalado ningún programa en el equipo. La única incidencia: una actualización de Windows que no pude instalar porque no me cabía.

Así que sólo había dos opciones: o era Microsoft o era la empresa que se encarga de la seguridad de mi equipo Anytech365, cuyo comportamiento también era doloso.

El dolo de Microsoft consistía en que te insistía y te insistía, se metía en tu interfaz, te ponía ventanas, ocupaba una enorme cantidad de espacio en tu equipo, te volvía a insistir, así hasta que actualizaras a una versión de prueba que no habían probado con nadie. Te puteaban hasta que no aguantaras más sus intromisiones. Y la cosa es que esto es una empresa: la mía es un kiosko y no necesito el 99% de las estúpidas funcionalidades que me ofrecen, ni tampoco quiero asumir los costes del cambio de un sistema a otro; pero me lo imponen.

El dolo de Anytech365 es que tanto en este equipo como en el otro que les di acceso para que me lo tocaran cada cierto tiempo el servicio del botón derecho del ratón se activa solo. Es algo que ya les comenté, y la respuesta que recibí, por supuesto, no fue en absoluto satisfactoria. Pero la cosa es que el sistema judicial español es hasta cierto punto tan execrable que, si fuera a acudir a la policía, que tampoco son unos lumbreras, entonces conque sólo uno de los dos falle (y lo harán los dos) entonces pensar en una denuncia se convierte en un imposible.

En casos como estos lo mejor es pensar que estamos ante las mafias del siglo XXI. Es decir, ya no te siguen unos desconocidos con maletines, o no te masacran desde una limusina con ametralladoras. En estos casos la extorsión es tan sutil como que se te meta un software malicioso y, automáticamente, te veas obligado a acudir a una empresa de mantenimiento del software. Y esas empresas son de pago.

Eso es lo que pasa cuando no hay dinero. Eso es lo que pasa cuando prima el desperdicio en la sociedad, la anarquía.

Es lo mismo que pasa cuando comparamos la renta básica con la tributación negativa. Con la renta básica automáticamente todo el mundo gana una cantidad de dinero, yo recomiendo que la cantidad sea una proporción de lo que necesitaría una familia. Mientras que con la tributación negativa, al declarar a Hacienda, el resultado sería al terminar el año el mismo..., bueno, el mismo no: cada vez que tributes Hacienda deberá de suministrarte la cantidad oportuna ¿declaras todos los meses? ¿O pretenden darnos lo cobrado todos los meses hasta llegar el año? ¿Cuál es el matiz? Pues tan simple como que llega el funcionario y dice: "Pues no te la doy" Y claro, ¿eso por qué? Simple y llanamente PORQUE NO LE DA LA REAL GANA.

Y esto que denuncio es la realidad. Nada que ver con la mierda que sueltan los políticos. Algo tan trivial como ponerse de alta de autónomo para un kiosko por parte de un informático con experiencia en varios años de los servicios que ahí se prestan..., eso fue para mí una epopeya el conseguir que ese prevaricador de Hacienda se prestara simple y llanamente a ponerme de alta. Y la cosa es que alguien podría pensar que tal vez la culpa fuera mía: lo dudo, porque para cuando decidí explotar lo hice de un chillido aislado combinado con una amenaza de muerte. Lo normal sería que si yo no hubiera tenido razón automáticamente me habría visto rodeado de policías y envuelto en una denuncia por amenazas - pero la realidad es que donde manda el mafioso de turno sus propios compañeros ya se intuyen dónde estaba el problema.

El problema es que donde aún hay restos de falangismo aún veremos ese paternalismo de esos señores que deberían de acabar en el paro. De la misma manera vemos distintas formas sutiles de extorsionar, por ejemplo, en los aeropuertos (aquí sí que he tenido la suerte de procurar no visitar ninguno). La dictadura institucionalista aparece allá donde el poder político decidió tirar la toalla. Y claro, cuando observamos casos de extorsión suave siempre surge la pregunta: ¿qué hacer?

Son casos donde la sorpresa te invade. Hay personas que han sabido adaptarse para hacerle la pelota al funcionario, o megacorporación, de turno. Pero el problema es que cuando se hace la pelota de esa manera no es para evitar una demanda, con los costes de tiempo y dinero que supone se tenga o no razón, sino porque en el fondo todo esto no es más que un caos enmascarado. La Justicia, aun estando las cosas completamente claras, es una auténtica mierda.

Tan solo, de vez en cuando, cuando son conscientes de que corre peligro su integridad física, hasta el punto de que podrían morir por hacer el ganso, entonces hasta es probable que abandonen ese lenguaje de extorsión blanda. Esa compulsión constante que hace que tengas que acudir constantemente al mismo chapuzas.

La cosa cambiaría en un entorno donde no necesites trabajar. En un entorno donde podrían echar a alguien sin que tengas que sentirte mal. La cosa cambia cuando una decisión deja de afectar a la economía para afectar exclusivamente a la financiación.

El que no vivamos todavía en un mundo así, con la cultura que tenemos, es como para tildar a este sistema de no democrático. Dictadura institucionalista.




viernes, 22 de noviembre de 2019

La Voluntad de las masas y la Perversión oficial

Ha sido llegar a mi tienda para abrirla y descubrir otra razón de indignación por la que desprecio a esta sociedad.

En ocasiones no nos damos cuenta de cuál es el mayor valor de las cosas, de qué podríamos sentirnos orgullosos. El significado de tener un Legado debe ser algo más. El Legado es la razón por la cual una persona humana desea obrar más allá de su propia Muerte y Olvido. En cierta manera, es como luchar contra el Olvido.

Siempre hay algo que trasciende a lo largo de los años. Y eso que trasciende debe sobrevivir a los rasgos culturales y los distintos memes que los colorean. Esto quiere decir que esas Maravillas que muchas personas se vananglorian de ser autoras, sólo por tener genes o haber nacido cerca de sus autores, no son sino una auténtica vergüenza para ellos mismos - al no ser capaces de repetirlas.

Y qué decir de aquellos que se vananglorian de las Maravillas que descubren como obras que no le son propias; si tan impropias son de ellos, ¿qué derecho tienen de llevárselas a sus casas? Son iconoclastas de algo que no les compete. Lo han descubierto pero no es suyo en absoluto.

Pequeños rasgos culturales positivos podría haber sido la cultura del Indiana Jones, el profesor que, desde la oficialidad, denuncia la apropiación de los tesoros. La historia está para aprender de ella, desde el respeto a sus protagonistas; desde la comprensión de los tiempos que corrían dentro de sus rasgos civilizados y salvajes.

Pero no. Esta mañana se ha levantado con el hastío de recordar viejas conversaciones, demostración de que nunca debí involucrarme en el mundo de la ciencia. No están a la altura de gente que sí trasciende. Quizá la mayoría de los individuos sobre la faz de la Tierra son mucho más trascendentes por elegir el nihilismo inherente al hedonismo, y despreciar el lenguaje científico. Despreciar las discusiones oficiales y ser condescendientes con su sabiduría, eso puede que sea lo más apropiado dadas las evidencias.

Y eran evidencias que me dejaban absorto. Como cuando le metían uranio enriquecido a los cigarrillos y se lo vendían a los niños. Eso es la ciencia oficial: la que no respeta qué llevarse a la boca, la que no reconoce dónde se encuentra la carga de la prueba. Lo que sale de un laboratorio es igual o mejor que lo que sale de la naturaleza: ¡necios!

Y salió de un laboratorio la explicación de cómo construyeron las pirámides. Es un ejemplo evidente: unos esclavos levantaban rampas a una velocidad de vértigo desde el tercer milenio antes de Cristo. Por supuesto muy posterior a Stonehenge, no vaya a ser que la cuna de los descubridores sea puesta en entredicho. Suena tan pornográfico..., pero ahí queda la condescendencia de los que repiten esas teorías. Hacen como que les convencen ¿Dónde queda la duda razonable? ¿De dónde se saca esa información? En cuanto algún divulgador lo cuestiona automáticamente éste es cuestionado, no llega tan lejos como el meme, la tradición, de esos primeros divulgadores británicos ¿Y es posible tragarse algo así?

Con el tiempo las mentiras se van diluyendo ¿Cómo van a ser capaces unos individuos de levantar rampas cuya construcción exigiría una obra de la misma magnitud en importancia que la propia pirámide? Raro sería que no las veneraran. Pero no, es que así no funciona la Voluntad del ser humano.

Y ya no digo si fueran esclavos. Puedes encadenar a un montón de hombres en una goleta para que remen de ella, pues saben que si no lo hacen a la una podría el barco acabar hundiéndose, podrían no comer o ser víctimas de latigazos. Eso se entiende: los grilletes al barco hacen que el esclavo reme. Ahora bien, ¿cómo son los grilletes a una roca de 10 toneladas de peso en mitad del desierto? Los primeros descubridores debían ser mucho más que tontos, me temo que era algo patológico: es radicalmente imposible que un ser humano SANO pueda creerse semejante GILIPOYEZ.

Entonces la rabia pudo haberme consumido. Cuando tuve derecho a planteárselo por primera vez a mi profesor de historia (en el instituto, porque en el colegio eso habría sido imposible debido al modelo educativo imperante), éste no pudo negármelo y, desde entonces, ¿cómo si no? Pero tener razón o poner una verdad evidente por su simplicidad no es suficiente.

Con los años la  oficialidad ha descubierto que la enorme mezquindad de pensar que las obras más impresionantes debieron construirse con la mano de obra esclava no podía ser posible. Con el tiempo se han estado curando en su estupidez: las obras más impresionantes y lóngevas de la historia de la humanidad han sido construidas en base a la propia Voluntad de sus creadores.

Y entonces yo, como español, tuve la oportunidad de ir de viaje de estudios con el colegio al Valle de los Caídos, para poder pisotear la tumba de Franco. Una obra descomunal construida a base de la mano de obra esclava. Ahora bien, ¿esa obra realmente trasciende? ¿Es una maravilla arquitectónica acaso? El misterio de las rocas arrastradas por kilómetros de las verdaderas Maravillas del mundo es lo que hace grandes a esas obras, no la ejecución sistemática de unas técnicas conocidas que no exijan un auténtico esfuerzo mental. Y como muestra, los bocetos de lo que le hubiera gustado a Franco hacer y el prototipo que le salió después de años y años y años, con grúas, mano de obra que le hubiera gustado que fuera aún más gratuita y muchas muertes..., todo ello alimentando la idea interna para muchos de que esa cruz estorba. Y lo que estorba, al no ser obra de la Voluntad humana, tampoco trasciende. Ni salió como querían, ni fue construida de manera maravillosa; es, simplemente, grande.

Pero el tamaño no importa. La Voluntad no funciona bajo esos esquemas. Y el dictador fue expulsado de su mausoleo para que se le aleje de su botín de guerra. Ya no volverá a ser pisoteado por los escolares..., o quién sabe.

Las pirámides de Ejipto han sido descubiertas la mayoría bajo tierrra. Y, por tanto, su construcción debía fundamentarse en la existencia de ese elemento. No iba a ser como las pirámides americanas, esculpidas sobre las colinas: la roca de las de Ejipto se ubican a cientos o miles de kilómetros río arriba. Esculpir la roca en la cantera y llevarla río abajo hasta donde la dejarían caer sobre la pirámide en construcción. No se pudo hacer de otra manera.

Hay quien quiere ver un sistema de palancas: ¿qué clase de material podría sostener el peso de rocas de una pieza de varias toneladas sin quebrarse? ¿Y ese material podían fabricarlo los ejipcios, que tenían enemigos nómadas en tierras lejanas con los que solían ir a la par?

Y es que eso, una vez más, cuestiona la teoría de los esclavos: ¿cómo van a permitir que pueblos nómadas se instalen río arriba en el Nilo, cuando éste es la fuente de su religión? ¿Cómo van a permitir los del delta que en la vega alta los extranjeros aprovechen las riquezas en agricultura que ofrece el río? No había otra: o negociaban con ellos algún tipo de convenio o trabajo, o debían exterminarlos. Más que nada porque someterse habría ido contra la propia historia de Ejipto. O al menos en líneas generales.

Pactar con los pueblos hebreos, los nómadas, los sin tierra, mientras les colmaban de historias de dioses, mitologías, miedos..., y si construyen una pirámide les pagarán en grano en proporción a su volumen (por ejemplo).

Luego están las prisas por construir una pirámide. Con lo sencillo que sería simplemente replicar los planos de construcción, elevar el siguiente nivel, y dejar que el hijo continúe la obra. Mediante una construcción en masa de pirámides el tatarabuelo empieza el primer nivel de cuatro pirámides, el bisabuelo los siguientes niveles, el abuelo las continuaciones, el padre seguiría y el hijo culminaría las cuatro donde cabrían a pirámide por faraón. Demasiado simple como para que no se lo hayan planteado.

Los misterios se desvanecen cuando eliminamos la creencia de que las más grandes obras se contruyen bajo mano de obra esclava. De hecho, la caída del Imperio Romano también está vinculada por la enorme dependencia que tenían de los esclavos, la competencia que tenían con los colonos libres y la seguridad social cristiana, como para poder pagar a los centuriones... El modelo, en cuanto a que no se modificaba, a penas se reinventaba, estaba por la labor de estinguirse. De hecho, Roma se estinguió antes que Constantinopla. Por algo sería, y los historiadores que tenían que teorizar sobre Ejipto no podían usar la perversión de creer que su modelo era el esclavista... Son lecturas extrañas.

Es por ello que la Voluntad y las grandes obras, sólo se doblegan cuando eres capaz de diseñar bien los grilletes y pagar a un carcelero. La gente encerrada es demasiado cara en comparación con el enorme potencial que suponen los aliados, los que negocian y pactan contigo ante un enemigo común. Y sólo hay un enemigo más poderoso que la Muerte, y éste es el Olvido. 

Pero la gente simplona se centrará en la Muerte, como esquivándola. Vivirán al límite de nuestras posibilidades para reirse del resto de la humanidad. Han perdido en esencia el valor de lo que es una persona y, poco a poco, se van convirtiendo en Engendros: es el lado oscuro del hedonismo, cuando éste no es resultado de una reflexión nihilista que supere al ser humano, sino cuando no es capaz de trascender a la propia Muerte y se obsesiona con la felicidad, el placer, la salud, el sometimiento, las riquezas..., el triunfo social reflejado por la cultura dominante.

Espero que escribiendo esto pueda relajar mis ansias y me pueda dar un poco todo un poco más igual. La pasión es una forma de dolor cuando la vida del ser humano se limita a no hacer otra cosa salvo vivir en mitad del desierto.


jueves, 21 de noviembre de 2019

Vuelta al nihilismo y, de ahí, a la comprensión

No he podido evitar darme cuenta de que necesito escribir esto para quitármelo de la cabeza y poder continuar. Es el fin de ciclo de pensar que existan proyectos a mi nombre, que pueda dejar alguna clase de legado, o algo por el estilo.

Que pueda cambiar algo o no en este mundo se había convertido en una enorme tortura que, necesariamente, tenía que acabar en algún momento dado. No es lo mismo imbuirse en la música y escribir, que escribir para imbuir a un sucedáneo del que sepas en tu música, en la que has elegido para ese momento.

Tarde o temprano tenía que acabar por quebrarse...

- Juan Manuel, ya no eres el mismo de antes. Cuando nos acercábamos a tu pupitre nos decías qué investigabas, en vez de esconderlo o decir que no lo comprenderíamos. Entonces te sentabas en la primera fila y siempre ibas a clase. Has cambiado, ahora eres más siniestro y lo que haces en la universidad no es coherente.

No, no lo era. Mi compañero tenía en una cosa razón.

- Ciertamente, la universidad ha sacado lo peor de mí.

Me había hecho creer que una persona podía cambiar las cosas, que podía haber Justicia.

Pero no, lo que existe son los poderes fácticos. Poderes que no saben que pende su vida de un hilo. Porque algún día ellos serán los siguientes; de un día para otro, y de una muerte horrible, tendrán que asumir un futuro que ignoran por completo. Otros pequeños exclavos componen los amos del mundo. Esos que hacen cuanto quieren y se vuelven locos por tener más y más, una ambición que genera un hedor característico..., porque sí, señores, eso HUELE. Huele a kilómetros. Es materia orgánica perceptible por gente que ha sido capaz de ser consciente donde el ser humano optó por cegarse.

De vez en cuando esas feromonas pululan por el ambiente, sus restos orgánicos albergan cánticos eléctricos que se condensan con un esquema cromosomático que permite la circulación eléctrica. Entonces las mismas personas excitan a las mismas personas, pero están ciegas de ello, se autoinfringen ambiciones, sexo, pudores... De hecho, ¿dónde queda la sororidad? ¡Qué asco! Siempre la había llamado neurosis. Cada secuencia tiene su significado y su lanzamiento.

Como un titiritero van saliendo los hilos que pululan por el aire, ¡ay de aquél que gobierne los vientos, porque con ellos gobernará las mentes!

Como si fuera objeto de un experimento, he llegado a poder comprobar que cuando pienso en rugidos (con las tres técnicas que me serían necesarias) entonces si las personas que tengo cerca están contentas automáticamente se ponen a reir..., no tengo plena constancia científica de ello, pues para ello necesitaría una buena prueba de ciego, pero sospecho que el pensamiento puede alcanzar los tres metros..., o incluso más allá. De una forma o de otra estamos mucho más interconectados de lo que la gente se cree. Y algunos podrían, de aprovechar la técnica, incluso motivar pensamientos que algunos considerarían propios. Por muy profundos que estén o, más bien, especialmente los más profundos.

De ahí la necesidad de que el ser humano haya tenido que evolucionar, a diferencia del resto de los animales, ciego de tales maneras de manipulación ¿Cómo habría sido si hubiera sido capaz de entender el origen de lo más profundo de su alma? No lo comprendería. No lo merece. Nadie.

Miro a mi alrededor y pienso: ¿qué clase de mundo es éste? No soy quien vive peor, pero hay a quien le regalan los másters - y yo no tengo ni derecho a que me evalúe un juez si perdí o no mi derecho a ser evaluado; ni el defensor del pueblo, nadie. Y cuando al rector lo pillan con el carrito de los helados en su prevaricación, lo convierten en concejal; la mierda se recicla, y vuelve a usarse en otros cargos. Es la promesa del sistema que se ha elegido, con el que vamos a tener que vivir.

No tengo fe ni en los más grandes proyectos. No los veré crecer. Nunca he visto nada crecer, sólo he sido testigo de enormes talentos. He sido testigo de grandes corazones. Y sólo puedo decir que un sistema sólo puede refundar su capacidad para sorprender si es capaz de criticarse a sí mismo. Quizá EEUU haya conseguido hacer algo parecido, hasta que Trump se puso a prohibir las estadísticas, como viene haciendo España con las víctimas de violencia de género; cuando éstas no encajan con lo que quieren.

Escuchar el testimonio de una mujer tutelada por estas asociaciones ideológicas y que no se vean por lo que son: son los nuevos conventos. Tener que escuchar el testimonio real de gente que, supuestamente, está siendo abrazada por los avances sociales y la evidente falta de feedback por la sencilla razón de que todos sabemos que está prohibido. Está prohibido hacer estadísticas; como el genocidio de latinos en EEUU. Para algunas cosas el homo sapiens no es más que una bestia. Y no aprenderá nunca.

No sirve de nada ser sistémico. Creo que eso no me ayuda. tampoco creo que esté pensado para ayudar a nadie. Si pongo anuncios google me los revoca con absurdeces, mentiras..., o no me acepta un blog que es mío como mío..., siempre una jugada, una estupidez, poner techos de cristal. A mí no me vale. Sé muy bien lo que pasa. Ya  no me creo nada. Y no me vale la pena, por tanto plantearme como blogger. Ni como nada. No hay motivos para nada. Este mensaje es el único tranquilizador para cuando se es consciente de la clase de mundo que dejaré (o dejo, según se vea).

Pero que nadie se preocupe si se lee esto con algo de dramatismo. Que se lea con nihilismo. Es la muerte de la esperanza, no de la vida. Es la muerte de las ganas de luchar, no de la necesidad de vivir. Es como si cualquier mensaje de ánimos ya me sonara a infantil, ¿para qué? ¿por qué? No se lo creen ni ellos mismos. Es muy fácil fingir - pero los hechos, eso es lo que importa: es pura suerte, oportunismo y que no tengas a un imbécil encima que quiera destruirte. Que no seas ese elemento al que acosar hasta su destrucción como se demostró OBJETIVAMENTE en un juicio hacia mi persona y el juez sólo dictó unas órdenes de alejamiento que se demostró OBJETIVAMENTE que nunca se aplicaron. Justicia..., farsa judicial.

Y todas esas empresas que se dedican a dar premios..., a periodistas, por supuesto. La ciencia se queda al margen. Hay un pacto de quiénes son los que deben recibirlo, una hermandad universitaria a la que consultar. Todo una farsa ¿Que de vez en cuando se centren en alguien que merezca el premio? Ni  lo sé ni me importa. Sólo sé las veces en el que otro premio chirriaba demasiado, era demasiado cantoso y, aun con las críticas que recibió, volvió otro año a reafirmarse. Es evidente. Casi que diría que es posible que este mundo sea mejor sin tantos premios; o sin algunos de esos premios de renombre ¿Tendría legitimidad que un país prohibiera la entrada o multara al premiado? ¿Tendría sentido sólo para hacer que el mundo sea mejor?

Son las cuestiones que se hace el nihilista que ha pasado por ser algo más que persona y que se liberó por un momento de sus cadenas. Ahora tengo otras: se llama realidad. Pero las que tenía el superhombre no las tengo ahora: no me queda esa piedad, ni ese amor por la humanidad..., o quizás sí. Será cuestión de tiempo, pero ya sólo puedo abogar por mi integridad moral.

Y debe ser así como lo pienso. Porque, al fin y al cabo, no espero nada escribiendo esto y, al mismo tiempo, esto no es resultado de ninguna reflexión - sino reflexión de aquello en lo que me he convertido.

¿De qué sirve tanta filosofía o tantos libros? ¡Cuántas cosas se han perdido en una vida llena de sabotages y envidias! Y no tienen derecho a ser añoradas, ni esperar de ellas nostalgia alguna. Cualquier forma de melancolía se ha dado por desatada por las cadenas del superhombre. Ahora no me queda nada. O eso anhelo ¿Es anhelo lo que tengo? ¿O no es sino otro fracaso del día a día?

Una melodía que se queda vieja y no resuelta. Nunca he conocido a hombre más viejo que yo. Quizá, de haberlo hecho, me haya olvidado de él. Y esto puedo decirlo porque todos los consejos que recibo los puedo perfeccionar, darles un toque de realidad. Pero no lo haré, porque no tiene relevancia para mí el hacerlo, ni puedo comprender ahora mismo esas ansias.

Este blog lo creé porque Twitter me bloqueó y eso me revolucionó mi mundo social. Ahora me doy cuenta de que mi verdadera revolución no la haré con personas, porque las personas no están abocadas a relacionarse conmigo - salvo en lo más mundano y simple ¡Cómo me gustaría poder separarme de aquello que me sigue infundiendo dolor! No hay mayor dolor que ser dependiente. Y ese quiste lo seguiré teniendo para mi desgracia porque el mundo que conozco es demasiado caro para las mayorías. Porque para poder mantenerse en la ola hay que gustar de vivir de los demás o haber tenido suerte a la hora de ser evaluado.

¡Esta ha sido mi ruleta rusa!

Y lo escribo como lo siento. Tal vez este camino sea el más corto para que se apacigüe el gran dolor auténtico que siento desde que tenía ocho años, y que sigue haciéndome tanto daño hasta los cuarenta y dos; mientras la gente sigue riéndose de gente como yo que no sale del seno materno - como si quisiéramos, como si fuéramos unos vagos, como si nunca nos lo hubiéramos planteado... Yo digo: es más como si hubieran descubierto qué es lo que más querría y eso, justo eso, es lo que le quieren arrebatar. Jugar a la posibilidad de que puedan arrebatarle su ÚNICO sueño. Lo único que le duele. Intensificando su dolor al máximo para sentir esa sensación de poder.

Eso sí que es odio. Y los que hayan formado parte de algo así, lo siento por sus almas.




Las lecturas del escarabajo

Justo ayer creí que me había librado de una de mis trabas sociales más penosas, cosas de la vida..., y todo contentó cerré la tienda y, en mitad de la noche, me veo feliz y contento diciendo en voz alta lo que pienso.

martes, 19 de noviembre de 2019

Nuevas besugadas

Negacionismo y demencia constante. Si tienes síntomas de neurosis, échale la culpa a tu pareja: la ley te dará una cobertura jurídica para ello. La renta básica es sólo para mujeres. La violencia de género sólo la provoca el varón...

lunes, 18 de noviembre de 2019

Conocimiento sucio

Una de las posiciones peculiares que tengo con respecto a la ciencia es esta peculiar postura que, bien podría convertir en un relato, pero no sé cómo verlo del todo como comedia o drama.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Cada vez que sube el pan el país va mejor

Hay pocas apreciaciones en la vida, una de ellas es el valor de que nuestras microeconomías vayan peor. Hay veces en el que toca día de retorno, y los vamos a vivir.
 

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares