lunes, 10 de junio de 2019

Se me desdoblan los temas

Cuando mi intención es desarrollar los temas hasta el final, me veo ante la tesitura de que dirigirme al gran público provoca que se me dupliquen los temas a divulgar.




Nada que una noche con un sueño intenso no pueda resolver. Te despiertas completamente lúcido y poderoso. Sigues apenado, pero en un estado enrarecido, al fin y al cabo es una vivencia que es nueva para ti a pesar de tener ya tus añitos.

Podría tomarme un día libre de vacaciones, pero para eso tengo Internet, la verdad. En el peor de los casos me pido una pizza.

En cualquier caso, de vuelta a la carga hoy publico lo que tenía pensado publicar ayer, pero sin llegar a desarrollar el tema - cosa que creía que necesitaría. Resulta que el proceso de explicación y testeo ha provocado que necesitara un par de horitas para terminar el artículo. Dos horas escribiendo..., es como para pensar que ya tiene chicha - supongo. Así que lo dejé ahí.

Lo envío a los pares, y me dan no solo el visto bueno, sino que lo aplauden. Mola.

El caso es que cuando tenía previsto la veintena de posts a publicar los tenía pensados desde el punto de vista de que me interesen a mí, al fin y al cabo es la única manera que tengo de hacer una selección. Y aún así alguna que otra cosa se ha quedado fuera. Es decir, hice una selección de resultados innovadores cuyo único pecado que cometieron para no existir fue el que no adquirieron el formato de producto final.

Claro, si me aparece un cliente o amigo y me pide que le haga un producto, eso es diferente. El caso es que hay aplicaciones que nunca se convirtieron en productos, a pesar de ser innovadoras.

Luego me fijo que, entre que introduzco la innovación y le pongo gráficos, demuestro visualmente que es cierto cuanto digo, etc..., al final hay algunos resultados que se quedan por hacer. Por un lado pienso que con un poco de suerte alguien en Medium me coge el relevo, desarrolla mis artículos y yo desarrollo sus desarrollos, a ver si creo un meme y tal..., pero si no, pues más temas exclusivos para mí.

Pues, aprovechando que estaba frente al monitor descansando, quise desarrollar algunos formatos pedagógicos para explicar algunos temas que se quedan en el límite - justo lo que queda entre lo posible y lo imposible. Y así me he fijado que terminar ese artículo... Asímismo, he tenido la oportunidad de retomar un antiguo tema, un primohermano del famoso P Vs NP del que soy experto - me doy cuenta de que una vieja máquina en combinación con unos resultados exclusivos me dan una situación de ventaja frente a la programación paralela...

En definitiva, que esto es como un pozo sin fondo. Según mire las cosas es como si fuera a reinventarme la informática al completo, ¡y eso que aún no me he puesto a criticar según qué técnicas punteras! Con un poco de suerte no tendré ni que hacerlo. Que la gente lo vea por sí misma.

Por otro lado pienso..., aunque no consiga ningún fan con ello, debido a que no voy a terminar aparentemente nunca de mostrar innovaciones, sería interesante que no le termine de hacer ascos a la parte tecnológica. Vamos..., que podría hacer alguna columnilla de vez en cuando.

Si así fuera esperaré al menos unos cuantos días, para cuando termine esta primera serie de innovaciones cardinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares