jueves, 13 de junio de 2019

Mi primer gazapo

Nadie dijo que yo no iba a equivocarme, pero al final ha sido hoy cuando me ha pasado. Una tecnología que estuve a puntito de divulgarla..., y ZAS!




El caso es que ayer mismo me lo decía: ¿lo pongo en cuarentena o no lo pongo en cuarentena? El código lo tenía demasiado joven, no es como con el resto de las cosas que tengo, que las tengo más que consolidadas. Lo que pasa es que me he atrevido a coger una tecnología joven, porque quedaba muy estético para los temas que estaba tratando.

Pues no, no debí. Al final, de la rabia, borré todo el contenido, que me había llevado toda la mañana. Tenía la página casi al completo, y decidí introducir una explicación trivial..., y fue entonces cuando encontré un bug como un templo..., un BUGAZO que me dejaba sin argumentos. Que rompía todos los esquemas.

¡Ay...! Si es que parezco un completo novato.

Para mañana me simplificaré con un código supersimple, e intentaré remontar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares