jueves, 20 de junio de 2019

Estaba malito y no lo sabía

Hace años un amigo me dijo que lo que no le gustaba de las páginas personales de Internet es que siempre al final se acaban contando cosas demasiado personales.




Hay cosas que a nadie le importa. Hoy mismo he ido al dentista de urgencia, pero el motivo es una gripe oculta que me estaba haciendo la puñeta. Al parecer ahora estoy en los días de baja, porque se me ha explotado los intestinos.

Son cosas triviales que a todo el mundo le ha pasado, el decirlo o no decirlo suena trivial. No hay motivos ni para contarlo ni para no contarlo. Pero da la impresión de que es necesario expresarlo de alguna manera.

Ayer mismo, por exponer mis mecanismos triviales de interpolación/extrapolación me han ofrecido ser un contribuidor. Al principio no lo entendía, al fin y al cabo ¿qué diferencia hay entre ser un autor y ser un contribuidor? Pues bien, ahora lo entiendo: el autor se encarga de hacer difusión, pero el contribuidor incorpora además innovaciones propias. De ahí que tenga que solicitarlo a los pares del grupo (o eso interpreto yo).

Parece que son nuevas reglas, una forma de seguir creciendo. No sé si estoy creciendo lentamente, paulatinamente o, por el contrario, me va bien..., pero me da la impresión de que hay algún que otro plato fuerte, entre los que tengo pensado publicar, que aún nadie se espera. Sin embargo no cometeré el error que cometí la última vez cuando resolví el problema de las..., ¡bah! Da igual, un error de novato. Veré si empiezo a tomármelo con calma, para ver las cosas con perspectiva. Al fin y al cabo estoy malito, y esas cosas.

Mañana veré si traduzco la mitad de un código que pretendo divulgar. Aunque sería inteligente combinarlo con información ortodoxa, antes de exponer cómo lo resuelvo.

Debería de preocuparme un poquito más por mi salud y cogerme unas vacaciones. Lo malo es que no sé qué haría en ellas - creo que he perdido el gusto por perder el tiempo. Es como si las vacaciones me pusieran enfermo, como si, por haber tenido que ir al dentista, me hubiera puesto enfermo.

Espero que se me quite esa tontería de la cabeza. Hoy mismo me he visto no disfrutando en la biblioteca mientras esperaba la hora del dentista. La gente cambia - el trabajo nos deshumaniza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares