sábado, 22 de junio de 2019

Democracia

Creo que ha sido unánime: En Nueva York te pueden multar si rechazas un vaso de agua, en algún estado de EEUU está prohibido hacer el amor en una postura diferente del misionero y ahora en España, antidemocráticamente, se hace firme un crimen de autor.




España está de enhorabuena, se hace firme la dureza del delito sin dar cabida a las maneras que tiene la gente para consentir sus relaciones. Se ha premiado la mentira, como muchos se han percatado, y no se ha explicado la enorme incongruencia existente entre los distintos juristas de este país. Como la reacción ante la firmeza de esta sentencia ha sido unánime yo, a diferencia de lo que hace la prensa, voy a ayudar a entender qué ha pasado realmente.

Bienvenidos a ESPAÑA.

  • Todo hombre que sea específicamente varón que mantenga una relación sexual con una mujer deberá asegurarse de que el sitio donde lo hace no suponga para ella ninguna amenaza ambiental.
  • Todo consentimiento que se lleve a cabo mediante grabaciones de móvil podrá considerarse insuficientes por ser producto de la intimidación, por ser prácticas muy habituales en España como el beso negro o pedir que te metan el pene hasta el fondo de la garganta.
  • Toda relación sexual supone una relación de desigualdad cuando uno de los sexos es varón y el otro es mujer. Se entenderá que cualquier acusación emitida por parte de una mujer cuando el acusado sea exclusivamente varón tendrá fundamento por encima de sus propias contradicciones en la denuncia.
  • Una mujer no está obligada a denunciar inmediatamente a la policía cualquier violación, ni está obligada a rendir cuentas por haber sido responsable de dirigir la comitiva antes de la comisión del delito. En un caso de acusación de violación nunca se tomará en cuenta lo que hizo antes o después la víctima.
  • Por todo lo dicho anteriormente corresponderá, si además hubo algún hurto (que se transformará en ese ambiente como robo con intimidación) y si además la relación fue grupal, las penas podrían incluso superar los 15 años de cárcel.
Welcome to Spain

Una sentencia sin precedentes y FIRME en ningún país de este planeta en toda su historia. La criminilización del varón por el mero hecho de nacer varón ha sido aceptado por la mayoría de las redes sociales de manera que ningún político se ha atrevido a abrir la boca - a riesgo de que pueda acabar destruido socialmente y a riesgo de recibir acusaciones de delito de odio.

No habrá, por tanto, voces discrepantes más allá de las voces menores emitidas por parte de los tribunales anteriores. Desde el Supremo se fija una nueva doctrina donde se hace NECESARIO el consentimiento por escrito sobre qué se va a hacer y DÓNDE. Una práctica que no sólo no es habitual, sino además una rareza.

La intimidación del lugar podía darse si hubiera una negación clara a continuar, una manifestación clara de haber cambiado de opinión. La doctrina del tribunal ESTABLECE que el consentimiento debe renovarse de manera expresa por parte del varón hacia la mujer; considerando la disciplina también firme de lo que SIGNIFICA para el Supremo ser mujer ante un varón en oposición a lo que dice la Constitución Española. Esto es, la mujer se subyuga al varón. Sin importar la edad, la localidad (quién es local) o el lenguaje corporal y su cardinalidad.

Se establece, por tanto, que no hay mujer que pueda hacer nada ante la voluntad del varón; de lo que interpretaremos que cualquier negativa o, incluso, falta de iniciativa provocará en él por NECESIDAD la ira y la violencia contra la víctima.

Toda exposición de los casos de mujeres que cambiaban de opinión, denuncias falsas, etc..., ¿acaso no será perseguida como delito de odio por mantener la coherencia de este tribunal? Por lo que la Libertad de expresión también se ve afectada.

Visto así, todos los contratos que se llevaron a cabo de mujeres con hombres para practicar la pornografía (o incluso películas de cine) quedan en entredicho: no son suficientes porque, si en algún momento dado pudiera darse una situación que ella pudiera interpretar como un abuso (lo cual es frecuente en el mundo laboral y, para el caso, se convertiría en posible abuso sexual) automáticamente el contrato no ayudaría a esclarecer el consentimiento de la mujer - pues nunca hasta ahora se había planteado en la historia del cine semejante aberración que, de hecho, invalida todos los contratos y todos los debates habidos relativos a estudiar las distintas formas de consentimiento en el mundo del séptimo arte.

Si los consentimientos de exposición sexual ya eran, en algunos casos, folios de posibilidades ahora, EN ESPAÑA EXCLUSIVAMENTE, se establece una doctrina por la cual si una mujer se sintiera acosada en un recinto pequeño y no hubiera un consentimiento mucho más expreso que cualquier grabación hecha off-the-record (lo cual destroza cualquier iniciativa de derecho comparado) tendría carta blanca para ser todo lo imaginativa posible - porque cuanto más perversa sea la historia mayor será la compensación económica y más difícil será demostrar la inocencia.

A todo esto, el abogado de estos chicos, como si fuera el clásico abogado de etarras, que solía dar cobertura organizativa a los miembros de la banda como uno más, poco a poco es sentenciado por llevar a cabo su trabajo, y así condenar adicionalmente el más que probable error que cometiera por su parte al pensar que esos cinco salidos tuvieran que ser absueltos - pero, con o sin error, como jurista que es tiene derecho a tener una opinión..., pues no: ahora los derechos que le asiste como profesional no incorporan su derecho a la imagen, pues aquí la justicia no será efectiva. El código penal español no reconoce a las víctimas, salvo de terrorismo, y no las asiste mediante medidas tipificadas. Y eso es algo que a nadie le molesta, porque Spain is different.

Bueno..., creo que esto da bastante miedo. Sigo sin saber cuántos años son necesarios para que unas personas que se aprovechan de una mujer dejen de hacerlo. Pero, en el fondo, yo creo que la disciplina del Tribunal Supremo es OTRA, que es MUCHO PEOR QUE LO DICHO HASTA AHORA.

Ahora viene lo gordo.

Según mis sospechas el estado fascista ya está teniendo la forma adecuada. Acaban de sacarlo de horno y tiene una estructura hermosísima: no hay redención para el varón.

Según mis sospechas,
  • No existe la reinserción cuando se trata de varones y que sean acusados de violación.
El objetivo no confesado es la destrucción del varón y, por parte de los varones, su sometimiento absoluto a la figura femenina debido a que se ven a sí mismos con un poder superior y responsables paternalistas de todo lo que le suceda a cualquier mujer.
  • Las circunstancias de la mujer tiene como culpable al varón.
Poco a poco la doctrina del dogma nos va recordando el nacimiento de las SCUM, el asesinato de Warhol, así como el genocidio consentido de infantes mayores de 0 años y menores de 8.
  • Todo acto de asesinato cometido por una mujer deberá ser excusado y ocultado.
Quien atente contra estos principios será acusado de delito de odio, y para ello la prensa tiene por objeto repetir la mentira tantas veces como sea necesario. Sí, señores, estamos hablando de que España se está consolidando como un estado FASCISTA.

Enhorabuena, feminazis, lo habéis conseguido. El clamor popular se ha conseguido debido a que Pedro Sánchez no fue capaz de escupirle a la cara a la ministra que se hizo un lío con los consentimientos, pero sí fue capaz de expulsar a otros ministros porque le suponían una carga desde el punto de vista de la prensa. Tenemos un presidente que ganó poder gracias a que escupió a la prensa pero que, para mantenerlo, vuelve a entrar en su juego.

El problema de los estados fascistas es que no duran..., tarde o temprano algo aparecerá, una incongruencia... Decían los alemanes seguidores de Hitler que no tenían ni idea de la existencia de los campos de exterminio, que era una vergüenza que algo así existiera. Efectivamente, los medios tienen que tapar todo esto: tienen que ocultarlo todo. Se disfrazará de democrático lo que es una vulneración de los Derechos Humanos. Mientras tanto, las asociaciones que se solían dedicar a estos menesteres..., se sienten imbuidas por el clamor de un debate del que jamás pasarían un tercer grado.

Nadie lo ha debatido: el Supremo no lo debatió tampoco. Cuando ocurren estas cosas NUNCA HAY DEBATE. Son decisiones que se saben que son dictatoriales, por eso no se debaten - aunque representen una enorme contradicción entre los propios juristas. No se debate, se dicta.

Así, cuando los medios te dan el visto bueno: la dictadura se hace factible y se impone un estado del horror y del sometimiento.

Las directrices a seguir ante esta idiocracia es mantenerse al margen de la escoria. Yo JAMÁS me relacionaré con ningún señor con esvásticas, JAMÁS me convertiré en alguien que les sigue el juego, JAMÁS me relacionaré con escoria. Porque soy democrático y creo en los Derechos que nos son Inherentes por encima de cualquier devaneo cultural que relativice nuestras vidas por un tiempo.

Me mantendré siendo auténtico y cambiaré mi mirada hacia ciertas mayorías con un especial desprecio. Porque ya no hay otra. Me dan asco las mayorías españolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares