lunes, 17 de junio de 2019

Y yo preocupándome...

Sólo había que esperar hasta el lunes..., ¡si es que soy como un niño! Pues lo han publicado.




Yo comiéndome el coco, que porqué aún no me lo han aceptado, que si siempre tardaban menos de 24h..., y al final van y lo publican. También es cierto que, 5 horas después ni un solo aplauso. Así que va a ser una de esas tecnologías punteras que pasarán desapercibidas..., pero habrá que echarle tiempo. Yo al menos ya me siento aliviado.

Todo este periodo de inmadurez por mi parte me ha invitado a la reflexión. Por un lado, voy a celebrar que se le haya dado una oportunidad a mi estructura..., me tomaré algo, no sé - debo consolidar la victoria de la razón. Por otro lado, quizá le estoy dando demasiada importancia a cosas que, por el momento, sólo yo puedo ver - y tengo que acoplarme a la nueva mentalidad: la de quien se encarga de difundir.

Puedo probar a insistir en las estructuras que hayan sido ignoradas replanteando y dándole más pábulo a sus puntos fuertes encontrando aplicaciones reales, para mostrar cómo funcionan con ellas en comparación con otras técnicas - no sé, por ejemplo. Puedo probar también a fijarme dónde suelen hacer cuello de botella las aplicaciones actuales y proponer ligeras innovaciones usando mis estructuras, como un sistema tecnológico mixto...

Pero antes quiero acabar de divulgar mi lista al completo. Quiero que mi tecnología esté a la vista, se haga o no famosa. Y, quizás, para que salga realmente bien, debo de centrarme en el estereotipo de qué es lo que enseña esa tecnología para hacer incapie en conceptos fundamentales para entender ya sea la programación o las matemáticas. Así, cuando vea pocos aplausos, entenderé que no he sabido transmitir, o que puede que haya una tecnología mejor y lo desconozca. Es decir, podré usar el medidor de aplausos para replantearme el carácter innovador o divulgador de lo publicado.

Es una cuestión de I+D+i+d, cuando vacíe mi I+D..., me relajaré un poco y otearé hacia adelante y hacia atrás. Pero quizá deba bajar el ritmo, y así no me tomo las cosas tan a la tremenda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares