miércoles, 27 de noviembre de 2019

Se te quitan las ganas de comer

Ayer se me olvidó comer. Y hoy, por culpa de que se ha desactivado una tecla del teclado, me pasa lo mismo.

Se me hace vandálico pensar que tengo que asumir que Microsoft me haya robado el equipo para hacer sus propios experimentos. Cualquiera diría que han sido ellos los que pagaron por él. Pero ahora resulta que para mañana voy a tener que empezar a tomar decisiones. Decisiones como para qué voy a usar este armatoste.

Si quiero ponerme a trabajar en serio, debo hacerlo al margen de la vigilacia de Microsoft; procurando en lo posible no dar constancia de que existo. En cuanto saben de que hay un usuario empezarán a acosarle con actualizaciones y más problemas. Hay que buscar la manera de quitarte a esos malnacidos de tu equipo.

Como no tengo espacio ha entrado en un bucle sin final descargando sin permiso y volviendo a instalar, volviendo a ocupar espacio y volviendo a dar problemas. Si intento descargarme el Firmware que me arrasa con las actualizaciones y los problemas, entonces en un momento dado "algo" me corta la comunicación y no puedo descargarla. La máquina ya no me pertenece.

Ayer me fui a casa y me di cuenta de que para cenar no me comí la manzana. Para dos o tres piezas de fruta que tomo para cenar, ya podría recordar la manzana. Me la he comido hoy, pero tengo una enorme desgana. Tal vez para cuando me tome una bebida energética me anime un poco; pero todo lo estoy viendo mal, la verdad. Tengo muy malos ánimos y, sí, estoy pensando en cómo poner en cuarentena esta maquinaria.

Podría usarla exclusivamente para conexiones triviales. Y dejaría a una máquina importante y grande los asuntos importantes. Comprarme un armatoste que no dependa de Windows sí es una buena idea. Ya vería luego si puedo ir instalando lo que me interesa, si puedo acceder a Internet y todo eso.

Principalmente, porque por desgracia mis operadores usan aplicaciones que no sé cómo funcionarán sin Windows. Pero me puedo arriesgar. Así, con el cambio, puedo convertir mi máquina en un laboratorio..., pero claro, ¿para qué? Hay que ser prácticos.

Tengo dos servicios técnicos a los que podría contactar, y así evitar a los mafiosos de Microsoft. Necesito saber qué hacer, esperemos que para cuando se reinicie la cosa esté más estable...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares