martes, 26 de noviembre de 2019

Microsoft no tiene reparos

Como si no tuviera bastante con los posibles softwares maliciosos, ahora resulta que los verdaderos problemas me vienen de aquellos que "aseguran" que se preocupan por mi seguridad.

Constantemente lo dicen: es por tu seguridad. Ahí está la clave: si no lo haces, IREMOS A POR TI. Esa es la lectura correcta.

Me dice el técnico, "el problema es el espacio". Esta mañana he amanecido con casi el doble de espacio y el problema ha persistido.

Me dice el técnico, "no volverá a pasar". Pues ha vuelto a pasar. Y además resulta que este tipo de problemas afecta al BIOS, pero porque las actualizaciones afectan al BIOS ¡Por qué COÑO se creen en Microsoft que tienen derecho a tocar el BIOS de mi equipo! Mi BIOS es MI BIOS.

Son unos hijos de puta. Y, por supuesto, me OBLIGAN  A ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO. Si no, todas las mañanas, a saber por cuánto tiempo, empezarán a acosarme una y otra vez contra el teclado. Una y otra vez volverán a pulsar la tecla izquierda para que NO PUEDA ESCRIBIR. Lo harán constantemente hasta que haga las cosas debidas PARA MI SEGURIDAD. Todo sera POR MI SEGURIDAD. Pero la cosa es que me dan un enlace para que deje de acosarme el Windows Update y ese enlace es FALSO. No funciona. Y la descripción es FALSA. No encaja con su propio sistema operativo. NO PUEDO DESACTIVAR LO QUE DICEN QUE PUEDO DESACTIVAR.

Y, por supuesto, el técnico TAMPOCO LO DESACTIVA. Las notificaciones volverán a aparecer. Y los ataques a mi BIOS volverán a aparecer. Microsoft ha metido un software MALICIOSO. Está cometiendo delitos informáticos con fines extorsionadores. Se trata de crimen organizado. Porque claro, ¿por qué no me dejan seguir el consejo de su TÉCNICO? ¿Por qué siguen acosándome sin darme margen para actualizar el BIOS?

Se supone que actualizando el BIOS dejará de darme problemas. Pero claro, ellos sí pueden cambiar el BIOS, TODOS LOS FABRICANTES SON CULPABLES PORQUE NO HACEN LAS COSAS QUE DESEA EL SISTEMA OPERATIVO ¡Tócate!

Pero eso sí. Tengo que actualizar el sistema operativo SÍ O SÍ. No cabe en mi equipo. Pues tendrás que actualizar tu equipo. Problema del fabricante. Pero el sistema operativo lo tengo que cambiar SÍ o SÍ.

Que esta mañana no lo hago: pues me acosan con el teclado.

Ahora me han dejado escribir ¿Volverán a acosarme? ¡Seguro! Pero es que resulta que ayer cuando intenté descargarme  la puñetera actualización del BIOS del fabricante que, supuestamente, era el único responsable de las incompetencias de los programadores de Microsoft, resulta que como la descarga era de 4GB se me acabó por cancelar justo en los últimos doscientos megas. Así que no pude descargarlo, ni tampoco actualizarlo. Por eso ahora tengo que asumir el castigo.

¡MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MICROSOFT Y SU PUTO SOFTWARE MALICIOSO!

Si ahora vuelvo a dejar entrar al técnico para hacerme DOS CHUMINADAS DE NADA seguiré teniendo el mismo problema tras dejarme mucho tiempo el ordenador sin actividad sólo para chatear a su ritmo y no dar respuesta TÉCNICA al problema que ELLOS HAN OCASIONADO.

Estoy harto de tantas mafias y tantas sectas. NO LO AGUANTO. No acepto que tenga que actualizar además a base de collejas. Son unos DESGRACIADOS. No me creo que el técnico no supiera lo que estaba haciendo. No me creo que los ataques que recibo sean productos DEL AZAR. Como imprevistos. No es en absoluto convincente porque él mismo me aseguró que me había limpiado el equipo. Pues bien: fue mentira.

Porque si me lo limpió: ¿quién me lo volvió a ensuciar? Lógicamente  o no me lo limpió o me lo ensució Microsoft y su sistema automático de mantenimiento y actualización sobre un equipo en el que NO SE PUEDE ACTUALIZAR.

El acoso de Microsoft a la pequeña empresa es INAGUANTABLE. Está claro que si escribo la denuncia no podrá ser en este ordenador.

Por lo pronto intentaré aferrarme al clavo ardiendo de actualizar mi BIOS, pero me huelo que estoy a muy poco de perder todo mi equipo; que me van a provocar enormes pérdidas que a ellos sólo le producirán risas.

Yo no trabajo 12 horas al día porque me lo  pase bomba. Trabajo todo ese tiempo porque no llego a fin de mes. Si tengo que asumir los sobrecostes de una empresa extorsionadora entonces esta empresa se irá a pique. No puedo funcionar bajo esas premisas.

Así que esta mañana esperaré a que termine de descargarse la actualización de mi portátil para que esos supuestos INCOMPETENTES, porque es lo más suave que pueda ser, puedan seguir trabajando de manera irresponsable. Pero no estoy andando sobre seguro, estoy sobre un terreno que pise por donde pise siempre siempre siempre siempre veo ataques y problemas.

Si no vuelvo a escribir os podéis imaginar los motivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares