domingo, 1 de septiembre de 2019

Capítulo de relleno

Ha terminado el mes de Agosto y toca recapitular, observar qué es lo que debo esperar de lo que me voy a ir encontrando en mitad del camino. Si me creo un empresario o sigo inercialmente.




Era inevitable que algo debía cambiar..., así que le daremos un cierto toque maestro.

Esa persona en la que uno quiere convertirse en ocasiones no es más que un reflejo de lo que espera la sociedad de él. Por mucho que luche el individuo por definirse e influenciar al mundo, no tiene sentido clamar en mitad del desierto. Es por ello que cualquier cambio debe ser propiciado por un gesto noble, al permitir ofrecer un envoltorio amable dentro de la apática realidad del que está esperando algo de su entorno. Una de esas cosas que quizás nunca llegue a percibir en vida.

Pero el mundo no ha sido evolucionado para que tengamos que vivirlo a nuestro antojo. La fortaleza se mide por esa magia que uno es capaz de hacer transmitir. Dentro de las reglas que se me han impuesto, ¿acaso no me corresponde entrar dentro de tales parámetros?

Hace poco he comprobado que introducir los caracteres japoneses en PDF desde Python era un proceso bastante trivial, esto es gracias a cómo han evoluciado las librerías y la globalización. Puedo valerme de Blogger para escribir a mano en japonés y luego copiar y pegar el texto a csv. Esto me ayudará para hacer el juego de la oca: un mecanismo que probaré para ver si realmente provoca que a cualquier persona se le introduzca más fácilmente un idioma nuevo (L2).

Además de mis estudios sobre el aprendizaje natural, además tenía pensado desarrollar los pasatiempos. He encontrado mecanismos de edición que me permitirá hacer informes y formatos de página mucho más profesionales. De esa manera, si imprimir mis propios pasatiempos no me resulta rentable (porque los que editan al por mayor supone una competencia de la que me puede valer la pena seguir comprando), aún puedo usar las técnicas para ofrecer sistemas de horarios - algo que sé que es donde fallan las administraciones. Aunque no tenga contacto con ese mercado.

Por último toca finales de Septiembre, viene el Leviatán. A finales de Septiembre, y primeros de Octubre puede que veamos un colapso internacional (que no afectará a España especialmente), así que puede ser interesante que introduzca unos conocimientos que, en teoría, nadie tiene sobre inversión en bolsa: la manera de ver la bolsa funciona igual que la manera de ver con los ojos u oir con los oídos..., como sé que la técnica sirve para "toda percepción humana" y sé que no se usan los mismos modelos neuronales para ver (espaciales) que para oir (temporales) entonces me imagino que los analistas de la bolsa sólo pueden aspirar a ser sordos con buena vista o ciegos con buen oído. Y eso, para las crisis, supondrá no saber invertir... Podría informarme sobre los ratios que usan los analistas, hay uno en concreto que me parece interesante..., pero manualmente una persona no creo que pueda ir más lejos que una máquina. Así que, si me pongo, podría desarrollar esas técnicas y probar a invertir en bolsa..., aunque no sé: los pequeños siempre tenemos todas las de perder, sobre todo en binarios (es una estafa).

Así que este Septiembre será para pegar pequeños sprints en distintas direcciones, y así observar por dónde tirar mejor. Me sigue pareciendo que estoy terriblemente desaprovechado y, mientras tanto, me veo abocado a ver cómo este mundo envejece y se autodestruye..., pero a cada cual lo han colocado en un lugar. Sé que mi tecnología es evidente y trasparentemente innovadora, pero si nadie la pone a prueba o no se pone a leer mis teorías no hay nada que hacer.
 
Así que sí, la magia existe: la siento fluyendo por mi cuerpo. Los productos finales que estoy preparando me saben a poco - pero si fuera tan maravilloso entonces habría sido capaz de encantar a través de mis panfletos..., que tendrán que esperar a encontrar una sociedad más airada: cuando las cifras macroeconómicas aplasten, otra vez, a los indignados - y, como siempre, se acaben dando cuenta demasiado tarde.

Para entonces, OTRA VEZ, estaré ahí yo telemáticamente entretejiendo otra nueva red de indignados, buscando y aprovechando lo que pille - esta vez podría usar Twitter, por ejemplo. Oteando para observar qué grupos son los que podrían ser protagonistas del cambio, los que activen las fuerzas necesarias que aviven la llama..., quiénes supondrán el combustible y cómo su carburante lo rejuvenecerá, y bajo qué principios. No he terminado de escribir todos los postulados. Ya habrá tiempo..., o no. Puede que todo acabe este Octubre..., jeje, ahora mismo a mí ya todo me da igual, la verdad.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares