Cuando José López, en Cartagena, dejó bien claro que al pleno del ayuntamiento que en ese momento él estaba presidiendo no toleraría ESTUPIDECES es posible que no usara esos términos. Pero lo hemos visto también, por ejemplo, en el proces. Hemos visto cómo los jueces tienen que lidiar con comentarios que tienen intencionalidad de ganar votos, popularidad, someterse al mafioso de turno, etc...
Un pleno de un ayuntamiento, un juicio de lo que sea..., incluso la puñetera cámara del senado tal como lo entendemos en este país de pandereta no es posible que sea presidida en falso. Tendremos a políticos haciendo el ganso, deseosos de hacer gansadas y encubrir ya de paso sus corruptelas y tratos sediciosos; pero que quede por escrito esa algarada, esa tomadura de pelo, mientras cobran su sueldo que, dicho sea de paso, está demasiado sobredimensionado para la gran cantidad de crisis que ha tenido ya este puñetero país...
En definitiva, ahora resulta que lo que toleran en sus plenos, que cualquier político pueda reirse del Pueblo:
- Estas cuentas no suman lo que decís
- Pues a mí me sale esa cantidad
- ¡Pues será que no sabéis sumar!
>>>>>>>> Revilla se indigna y se le cae el monóculo porque no se debe "faltar"
Es algo que me llama la atención: si a mí me viene el presidente de Murcia y se dirige a mí para decirme que no puedo faltar, que eso no es propio de un murciano, ¿cuánto tiempo necesitaría para decirle: "VD NO ES MI PUTO PADRE, SUBNORMAL"?
Y es que resulta que los políticos, y un ejemplo nítido es el de Errejón, no quieren discutir de política ni JAMÁS se han tomado en serio la política. El verdadero objeto es tener un lugar de donde sacar sus ingresos de manera que den el pego. Es decir, la política, y a los hechos me remito, son su excusa, no su vocación.
¿Qué ocurre cuando trabajo y veo que alguien está entorpeciéndome porque ese trabajo en mi colega no es su objetivo, sino una excusa? Entonces me veo en la obligación de decirle que se aparte para que los que queremos trabajar podamos hacerlo en condiciones y sin paripés.
¿Por qué esto no pasa también en política? - Todos sabemos la respuesta. Es la misma de porqué no voto ni recomiendo hacerlo. Así hasta que veamos gente SERIA, y no chusma que se parte el culo delante de nuestras narices y encima nos pretenden DAR LECCIONES DE MORAL con lo hijos de puta que son.
Pero nada..., esto viene porque un hombre ha llamado hijo de puta al presidente del gobierno frente al presidente de su región (Revilla) y éste le ha afeado su conducta diciendo que no es propio de Cántabros hablar así. Supongo que es más propio de los Cántabros fingir que todos son representativos, tener comportamientos paternales y, por supuesto, enfrentarse contra el débil y encularse contra el fuerte.
¡Menuda pandilla de cobardes y malnacidos mafiosos!
Pero sí: quieren plenos donde no se pueda grabar; mandar a la policía a hacer el trabajo sucio, impedir que los jueces investiguen su trabajo, que los ciudadanos no griten lo que sienten, sino que expresen con una tacita de té sus consideraciones y..., eso sí, todos a pagar impuestos para que estos señores que no cumplen puedan cobrar y subirse el sueldo todas las veces que quieran..., y a callar.
¿Derecho a expresarse pero sin eso que algunos llamen "faltar"? Pues señor mío: si le he faltado HIJO DE PUTA, pues me denuncias SUBNORMAL, que para algo te pagamos un sueldo de COJONES para hacerte la víctima como IMBÉCIL que eres.
Ahora resulta que no llega a calumnia ni a difamación como para ser delito, pero sí es lo suficiente como para que se crean en posición de ser ELLOS los que nos afeen a NOSOTROS los curritos la conducta ¡Manda huevos!
Y ante tal discrepancia de niñato pijo todavía tendremos que levantarnos cuando salga el sol para empezar a trabajar cuando ellos estén de vacaciones, chaparemos cuando ellos están de parranda justo al llegar a una hora intempestiva..., y son ellos los que se creen en situación de decirnos lo que debemos o no hacer ¡Manda huevos!
Que resulta que esa pandilla de impresentables que cobran lo que cobran todavía se van a sentir ofendiditos por un hijo de puta. Tan pronto como se vayan a llorar por el comentario, irán a la prensa y dirán que no pueden llevar a cabo sus negociaciones ni sus presupuestos en un bar rodeado de gente porque, sorprendentemente, hay gente que trabaja por ahí cerca y no se siente representado por ellos ¡Vaya por Dios!
Y es que es lo mínimo: ir con corbata, bien vestidito, buenas formas..., luego van flexibilizando para tener una FARSA en el debate de las formas. Y en esa farsa quiere meter la gentuza que sobra y que debería de dimitir de la política porque son escoria al ciudadano que, con todo su derecho, expresa su dolor ante las circunstancias en consideración de que ninguna cámara le facilitará el medio salvo que empiece a quemar sillas o monte el pollo.
Por eso es tan molesto y la gente, como borregos, le sigue el juego a esa escoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario