martes, 20 de julio de 2021

¿Qué pasa cuando las más prestigiosas personas coinciden?

El siglo XXI, con más premios que nunca, concedidos al mayor número de eminencias, que consensúan el mayor número de cosas - pero que al final nada de lo que dicen sirve para nada. Entonces aparece alguien completamente diferente, y muestra una manera de hacer las cosas. El problema es que esa manera de hacer las cosas no sólo crea, sino que además destruye. Pero lo que destruye es la manera de no hacer que se tenía hasta ahora.

La manera de no hacer se había llevado los más prestigiosos premios. Todas las eminencias estaban de acuerdo. Pero ahora resulta que no era tan correcto, que había otra manera de entender las cosas.

--------

¿Cómo se pretende defender algo como eso? ¿Hay alguna manera de conseguir defender algo así?

- Yo creo que no.

Salir en un vídeo y explicarlo por Youtube... Podría aceptar el challenge que ha propuesto un influencer y ganarme los 5000. Pero claro, ¿acaso tengo aspiraciones de ser visto?

Estoy demasiado deprimido como para que se me ocurran ideas que atraigan. Aún sigo sin saber si me libraré de la indigencia, o si voy a tener una buena historia que contar a una inminente solicitud de asilo. Lo veo todo taaaaan lejano, tan imposible.

¡Con lo fácil que es refutar y resolver problemas y lo difícil que es comunicarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares