jueves, 22 de julio de 2021

Nada, que me bloquea trabajar con estos ánimos

Tenía previsto hacer un código, algo que me gusta hacer, para mostrar gráficamente mi tecnología. Sin embargo al venirme el rechazo por defecto, como me viene pasando con los journals... Al mismo tiempo me atacan con unos mensajes de correo sospechosos para que me ponga a documentar para editoriales que buscan la manera de esconder...

Son muy asquerosos. Y lo peor ya no solo es que están atacando a alguien que podría ayudar mucho a toda la Humanidad, sino que además están atacando a una persona que no tiene nada. Un aspirante a indigente.

Atacar a quien no tiene nada y que lo da todo..., es de los comportamientos más ruínes que se pueden hacer.

Así que me veo a mí mismo bloqueado, y con el calor se hace más difícil. Ninguna clase de proyecto tiene sentido cuando nada tiene ni la más mínima lógica. Cuando ves que todo el mundo se comporta de manera... Es tu medio ambiente, lo que te intoxica. Es todo el mundo conocido. Pero si viajas, ¿qué cambiará? ¿Por qué iba a cambiar?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares