Cuando miras hacia adelante observas que no tienes nada por delante. Luego miras por atrás y ves que tampoco hay nada. Entonces hagas lo que hagas, determines lo que determines nadie te va apoyar ni a aplaudir.
En estos momentos no me reconocen ni el derecho a que me reconozcan mi vida sacrificada. Es decir, esto se repite..., no vale la pena.
Hay que entrar en razón: entro a las 9'00 y salgo a las 21'00. Me pego una caminata todos los días hasta la casa de mis padres, y no me llega ni para independizarme para comer. Los impuestos superan con creces cualquier espectativa de lo que pretenda jamás ganar. Y lo curioso de todo esto es que encima debo sentirme agradecido de ser blanco.
Como que no puedo saber hasta qué punto los no blancos lo pueden tener más difícil, y hasta qué punto. Pero que se afronte el debate a esta superficialidad..., eso sólo lo hace la socialdemocracia.
Da igual que termine mis estudios, que los sintetice..., nadie los va a reclamar. Y, aunque sean reclamados, no hay intención de que se publiquen..., parece que hay que ir con caaaaaaalma. Pero esa calma no me es rentable: moriré antes de hambre o de demencia. Es una calma cínica, cruel, sádica, asquerosa..., completamente fuera de lugar.
Nuevo invento, pero esta vez supera las espectativas de lo que la ciencia considera aceptable: ya he superado el nivel de la magia. Ahora no puedo permitirme el lujo siquiera de hacer propaganda de lo que hago. Es una tortura. Ya no hay ciencia para mí. Para nada.
Pero lo peor que me podía suceder me está sucediendo: si termino de sintetizar mis documentos entonces podría ser aprovechada la tecnología por gente que podría comprármela..., pero que preferirá no darme puesto de trabajo alguno por un principio absurdo basado en el facherío: no darle a quien no tiene fachada para afrontar la donación.
Así que, como conclusión, ¿por qué avanzar hacia mi crecimiento natural? O, más bien, ¿acaso no me sentiré mejor rodeado de la mezquindad que me niega incluso el acto inhumano que llevo a cabo para intentar vivir? Dicen que no: que podría trabajar en el campo..., cínicos que viven en la falsedad - niegan la realidad de que no hay trabajo. Sólo los rostros hermosos, sexis, de mirada prostituible..., éstos sí pueden conseguir el trabajo, pueden infundir una curiosa pena sin emitir el mensaje explícito; la peculiar extrañeza que evite el deseo del cazatalentos para ser cruel contigo.
El verdadero escollo de esta sociedad en el mundo privado está en los que intermedian para seleccionar personal: lo digo con experiencia, no saben - no tienen ni la más remota idea. Y, por supuesto, son acientíficos. Nada que ver con la psicología. Incluso los propios psicólogos son los primeros en hacer intrusismo de su propio trabajo: ¿acaso pagarán las patentes oportunas para hacer la selección? Es mucho más cómodo aplicar mecanismos imaginativos..., participativos.
Al final resulta que no se tiene un mecanismo de selección, pero muchos seleccionadores. Los mecanismos de selección siempre son superficiales, del facherío..., y, por supuesto, basado en la sumisión y la exclavitud. Justo lo que más necesita este país para que la gente compre. Perfecto: destruyendo aún más la economía.
Mientras tanto los autónomos tendremos que pagar más por ganar menos. En Francia se han levantado porque esa fórmula no funciona. En España está demostrado que necesitamos un poco más de tiempo para darnos cuenta de que nos pasa lo mismo: pagamos más luz, a pesar de que nuestro antiguo presidente acabó en uno de sus consejos de administración... Esto demuestra que merecen la muerte.
Y hablo en serio: por culpa de esa gente mucha gente está muriendo, o directa o indirectamente. Pero la culpa es de la falta de energía en sus hogares. Luego otra culpa es que no pueden llevar a cabo su negocio, ya sea por lo que tienen que pagar de autónomo, de electricidad..., y dependiendo de en qué región también de agua (y de mala calidad).
Maravilloso. Pero la disertación es básica: ¿qué pasará si mueren? Pues bien, no seré yo quien lo decida. Serán las masas porque esta lógica también la experimentarán: descubrirán que han hecho todo lo que podían, y que más abajo no pueden caer. Descubrirán las masas que ya nada pueden hacer más, y que no han avanzado absolutamente nada. Se pondrán a hacer cuentas..., y descubrirán a quienes les mintieron. Y arrasarán con ellos. Usando la misma lógica.
La prensa ha sucumbido a repetir las mismas patrañas; los de un bando una cosa, los del otro otra..., por lógica, de aquí a cuatro años la televisión sucumbirá donde la prensa escrita ahora. Es un vaticinio lógico: demasiadas mentiras. Lo que yo estoy viviendo ahora lo vivirá la gente dentro de cuatro años.
Y entonces, ¿qué pasará? Quizá aparezca otro con un discurso que pueda controlar la disidencia; pero demasiados discusos obviamente farsantes de líderes sectarios ya se les ve venir: si es de izquierdas "como Iglesias" como si es de derechas "como Abascal"..., se les verá el plumero. No convencerán. Por lógica, hay que esperar a que defraude Abascal también, y que se consolide aún más la decepción de Podemos.
Pero al final Pedro Sánchez volverá a traicionar a la izquierda. Es inevitable. Por lo que los menos pudientes se percatarán: somos excelentes y no tenemos trabajo. Revolución cultural.
En la última Revolución Cultural el rey hizo caso omiso al Pueblo. Entonces aún se mantenía la fórmula del movimiento pacífico. El 25S fue un movimiento que se adelantó a la fecha que estoy vaticinando ahora: "Rodea el Congreso". Puede que me equivoque, pero no rodearán el Congreso, pero tampoco ocuparán el poder. Me puedo equivocar, pero lo lógico sería arrasarlo.
Y sería lo mejor para evitar que sigamos muriendo los de siempre y que sean los más ineptos los que manejen lo que no quieren saber manejar.
En cualquier caso, yo seguiré aquí. Me retrotraeré y dejaré de influenciar hacia el movimiento pacífico. A partir de ahora la política la pongo, junto con los medios, en cuarentena. Y, por supuesto, veré si consigo concienciarme de una vez por todas de pensar como un empresario: o me capitalizo los inventos o muero.
Éste es un blog pensado como último reducto para la fusión entre lo más humano y lo más tecnológico sin perder ni humanidad ni eficiencia.
viernes, 2 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión
Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...
Entradas populares
-
Si hubiera una manera de determinar la consciencia en un ser vivo dentro del ámbito de lo que entendemos por inteligible, quizá sí exista un...
-
Estaba ultimando el decidirme si apuntarme a un curso o no para opositar para trabajar en Correos, y claro: había tantas cosas que me escama...
-
Reconocedor de dominios Se evalúa la capacidad que tiene un texto para ser adquirido el perro ladra. el oso ladra. la ...
-
Muchas personas bienpensantes estamos hartas de cómo fingen tanta pedagogía: porque nos toman por idiotas, y por eso no pueden ser convincen...
-
Hoy quería explicar porqué siempre es posible levantar a la gente. He querido despertar los miedos entre los superclase, porque sé y me cons...
-
Creo que un objeto fundamental y muy revolucionario es determinar cómo se debe constituir el artista, el científico, el ser racional y creat...
-
Ahora vamos a ver si consigo realmente mostrar el punto que realmente me interesa: el plato fuerte. Creo que tenemos todos los ingredientes ...
-
Iba a escribir un panfleto que va sobre enfriar ánimos a gente incendiaria, pero como yo ni pincho ni corto me dedicaré a estudiar los chist...
-
Toca tragar, en muchos aspectos. Y la monarquía es una de esas cosas que menos me molestan. Y en esta entrada explicaré el porqué. A mí me ...
-
Se puede comprobar, y no sorprenderá, la repulsa que me infunde palabras como hermandad o corporativismo. Sin ir más lejos hay otros términ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario