sábado, 6 de julio de 2019

CENSURA en Medium

Era cuestión de tiempo. Parece que no voy a poder publicar ahí porque alguien con permisos está haciendo cosas raras.




No paro de entrar por un lado, salir, volver a entrar por otro. No hay duda. Hago log desde la privada, salgo desde Firefox, vuelvo a entrar para evitar cachés..., no hay margen.

En Medium me están saboteando los artículos.

Los sabotean para que no sean muy legibles y, al mismo tiempo, en mi usuario me hacen creer que están perfectamente legibles.




Da igual cómo lo haga. En Medium no encontraré estabilidad. Voy a tener que abandonar esa plataforma. Espero que me respondan y que sean contundentes - además, aún no he cobrado nada de lo que me prometieron. Tienen toda la apariencia de ser UNA PLATAFORMA FRAUDULENTA.

Así que veremos qué pasa: ¿por qué un artículo que no se puede leer bien yo sí lo leo perfectamente?

En mi tierra a eso lo llamamos CENSURA. Parece que he dado en la fibra sensible, parece que me he puesto a decir según qué verdades que les duele.

Sin embargo, para hacer algo como esto hace falta dos cosas:
1) La posibilidad de hacerlo.
2) Permisos para hacerlo.

Por cualquiera de las dos cosas anteriores no hay mucho más de qué hablar: esa clase de cosas deberían de estar perseguidas en una red social. Porque deja al usuario en la más absoluta indefensión.

En cualquier caso ahí lo dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares