viernes, 9 de julio de 2021

Más que un investigador, soy un preinvestigador

Parece que sólo puedo aspirar a hacer preprints o a ser colaborador de obras de investigación.

https://www.researchsquare.com/article/rs-678279/v1

.....

No van a querer confrontarlo a pares. Nadie va a tener lo que hace falta. Así que, una vez más, habrá que mirar las cosas con perpectiva: ¿tengo suficiente convicción ante terceros como para iniciar un plan de escapada?

- Hola, perdone, que resulta que soy un supergenio informático y un incomprendido a escala mundial, ¿me dejáis entrar a vuestro país?

No sé..., ¡uf! Me sabe poco convincente. Aún así no pienso quedarme parado. Seguiré viendo por dónde puedo tocar aún más las narices hasta obtener una respuesta que sea clara: un claro SÍ o un claro NO. Pero nada de..., ¡ay..., es que parece difícil de estudiar y no es mi campo...!

La verdad es que es frustrante observar cómo ha sido importante en los dos últimos años la existencia de mis algoritmos y cómo se ha perdido la oportunidad..., y cómo se seguirá perdiendo. Cuanto más lo pienso... Me bloqueo.

No pienso con claridad. Sólo consigo prepensar.

-------------------------

Ha sido publicar esta entrada y ver cómo me llega a mi correo una solicitud de un editor jefe de un journal, felicitándome por mi trabajo y preguntando por mi disponibilidad y esas cosas...

La verdad es que estoy en la inopia. Le he respondido, pero aún no consigo situarme en la realidad en la que me encuentro. Ni plan A, ni plan B, ni leches..., no me sitúo.


Estas cosas hay que dejar que reposen para asumirlas. A ver qué pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares