sábado, 10 de julio de 2021

Descolocado

No sé, será que no me centro. He desdoblado mi artículo en otros tres posibles para publicarlos dentro de la cota de palabras que se me ha solicitado. Pero me veo enrarecido, ¿es posible que al final todo se convierta en una trama para que yo pague dinero y no vea el reconocimiento de mi obra? 

Anoche no dormí bien. Lo hice con la ventana abierta, y una brisa potente atravesó el mar para inundar mis sueños. Soñé que se me congelaban las piernas en el cine, y que me disponía a entrar a otra sala. Sin embargo, había unos tickets que podía usar para que supusiera un descuento; esos tickets contenían los nombres de personas de poca confianza, pero si los mostraba podría entrar en el cine.

La pesadilla era que no terminaba de encontrar el ticket, cuando recordaba perfectamente cómo era, y que además se me congelaban las piernas.

..

Creo que las malas ideas (de no dormir debajo de las sábanas) son una enorme trivialidad que te hacen sufrir mucho. Cuando sufres mucho debido a algo tan absurdo es porque algo no va bien: ¿no podía haberme despertado un momento para ponerme debajo de las sábanas y proseguir con el sueño? No es propio de mí verme sometido por las circunstancias. Pero claro, no sé cómo aprovechar la oportunidad que se me presenta.

Espero que se me quite el bloqueo. Desde el punto de vista técnico me resulta muy fácil escribir sobre estos temas. De hecho, podría simplemente escribir a grandes rasgos sobre los distintos errores y falsas espectativas que se tiene sobre matemáticas, ingeniería y su tecnología. Así podría quitarme un peso de encima, y ya me puedo dejar el publicar descubrimientos que tengo en el tintero para más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares