Es un hecho, nuestra sociedad recuerda a los últimos años de la decadencia científica y tecnológica egipcias. De cuando la ciencia era sostenida por monjes, y éstos no compartían sus conocimientos, salvo entre ciertos grupos muy reducidos. Obviamente eso mató a la comunidad científica, y empudreció el conocimiento de la realidad.
Cosas que antes eran capaces de hacer, con los siglos, se fue perdiendo. Así es como está el panorama científico. Es cuestión de imaginarse cómo sería si envías un documento a un journal especializado en cambios filosóficos (Philosophical Transactions A proposals) que afectan a la tecnología y ni toman en cuenta la aportación. Directamente como si no existiera.
O es cuestión qué pasaría si aparece el propio Copérnico mostrando sus cálculos simplificadores ante Nature, y le dicen que eso requiere un journal más orientado a las matemáticas ¿Acaso no tienen matemáticos en Nature? ¿Acaso no pueden comprobarlo por ellos mismos? ¿No les repercute?
Es decir, seguirán publicando que la Tierra es el centro del universo aludiendo a que es lo que les dicen los matemáticos. Sin embargo cuando se lee mi documento no se observan calculos complejos. Y peor es lo que se viene..., estoy pensando en dejar tan trasparente y evidente lo inútiles que son que hasta cualquier aspirante a ingeniería de primer año entenderá mis evidencias.
De hecho ya tengo el 90% de esos cálculos.
Cuanto más se escurra el bulto en peor evidencia se quedarán por no querer indagar, por no querer buscar unos pares al documento, por no dar ni el primer paso.
No vuelvo a recomendar ni una sola de esas publicaciones: son una mentira. Sólo son conformistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario