viernes, 11 de diciembre de 2020

Nuevo canal, pero no sé...

 Se me ha ocurrido subir vídeos a Youtube. Pero algo me dice que no voy a sonar en absoluto convincente. No creo que le guste a nadie. Así que yo mismo seré el primero en criticar mis propios vídeos. 

Para ser convincente te tiene que gustar tu propio personaje. Debes quererlo. Suena absurdo que tenga yo esa manera de ver las cosas. Sin un mensaje bien claro a lanzar algo me dice que todo esto no será más que una anecdótica pérdida de tiempo.

Pero bueno..., si le cojo el gusto puede que hasta me meta de lleno en asuntos realmente serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares