domingo, 6 de diciembre de 2020

Sueño de un viaje a otro mundo

En mis viajes oníricos quise visitar una familia indígena. Su estilo recordaba a lo que podemos encontrar en las tribus indígenas americanas. Sin embargo no hablaban mi idioma, a lo sumo la hija pequeña parecía que hablaba mi idioma - y podría usarla de puente. Aunque no parecía comunicarse mucho. Así que, para mejorar mi comunicación se me ocurrió pedirles un correo electrónico.

Y ahí acabaría el sueño que tuve anoche, intercambiando correos electrónicos con la única persona que podía tenerlos; pero con la dificultad de que al ser legos debíamos comunicar cómo se escribía con gestos en las manos.

Al despertar me percaté de cómo sentía impotencia ante el futuro que nos espera: cómo es imposible que los dos mundos se fusionen. Estaba yo ahí reclamando por una vía de comunicación que ellos no terminaban de asumir como propia, pero que podían usar para entrar en comunicación conmigo; como no lo entendían yo mismo me preocupaba de hacer los gestos; como seguían queriendo ser los alfas, los que entendían, al final sólo la niña pequeña pudo comprender los procedimientos.

Pero si no lo vais a entender, ¿por qué insistir? ¿No os dais cuenta de que el control de la comunicación la llevo yo?

--

Me he puesto a estudiar las piezas que tengo sobre el tablero. No me gusta hacia dónde van las cosas, la revolución es diáfanamente triste. Hay aspectos obvios que la gente está ignorando expresamente, son de argumento fácil de refutar..., pero tienen miedo, mucho miedo. 

Bueno, pasarán los años y este no será mi mundo, sino el de los vivos. Así que debo dejar de insistir.

Ayer al cerrar la tienda ocurrió algo gracioso: vi que un coche arrancaba y aparcaba nada más cerrar yo la tienda y avanzar hacia la puerta del hospital. Aparcaba para ponerse a mi misma altura, un par de veces. La casualidad era suficiente como para suponer que me estaba siguiendo..., ¿soy famoso acaso? Entré al hospital dejando al coche ahí parado en la acera. Al salir por la puerta del hospital viniendo del cuarto de baño veía cómo el coche estaba recolocándose para aparcar bien. Entonces me había preparado el móvil por si me raptaban, o lo que sea. Pero ahí acabó la persecución. Aún así quise especular conque puede que intentaran atropeyarme y, efectivamente, esa misma vez un coche hizo un acelerón inusual forzando mucho el motor... Me hizo gracia porque es imposible que algo así me atropeye.

Me pongo a pensar: ¿acaso he escrito algo especial en mi blog? ¿Qué se esconde en mis últimas entradas? ¿Es porque se cree que estoy influenciando ahora a algunos influencers?

Las estadísticas, que podrían estar maquilladas, desmienten esa creencia. Pero me hace mucha gracia pensar que algún capullo crea que puede amedrentarme con coches persiguiendo o acelerando..., quien cree que esas chiquilladas pueden hacerme mella no sólo se equivoca sino que, además, no sabe que más bien me motiva, me divierte..., porque tengo una cierta sensación de control, algo que me llena de emoción el cuerpo.

Y es lo que veo: gente que intenta tener las cosas bajo control, quizá porque su mundo está llegando a su fin. Es todo lo más probable según mi análisis. Así que lo que tengo que hacer contra esos rivales políticos es muy simple: nada. Me cogeré una bolsa de palomitas y asistiré a su caída inminente.

Si es cierto que soy autor de la influencia de la caída de algunos sujetos eso no puede hacer otra cosa salvo incitarme a seguir haciendo lo que quiera que esté haciendo y que parece que funciona. Ahora bien, lo ideal sería que aquellos que toquen temas que no controlan del todo que se pongan a un lado en esos aspectos y pregunten al idóneo; puedo hacerme voluntario de explicar hasta el último detalle lo que haga falta. Soy capaz de explicar los asuntos más técnicos de mi competencia hasta los niveles más simples: ya he sido perito informático para jueces. Y ahora podría atreverme a tocar según qué temas de filología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares