domingo, 6 de diciembre de 2020

Me están saboteando el blogger

 Voy a hacer unas cuantas pruebas para ver qué está pasando aquí. Para empezar hay una página donde en formato html todo es prácticamente diáfano y, al mismo tiempo, no me permite editar la página. Ya veremos si esto lo resuelven en Google o a saber lo que está pasando.

Por los errores que están apareciendo lo que intenta inducir blogger es que mi página no aparecerá en los buscadores. Es lo que pasa siempre: Google a veces funciona y a veces no. Por algo paso de esa empresa, si quiero poner mi dinero en juego debo buscar un sitio más fiable.

Por lo pronto veremos si consigo recuperar mi entrada, ya que, al parecer, blogger se lía mucho exclusivamente con esa entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares