miércoles, 19 de agosto de 2020

Ideas de suicidio

Según parece la estructura de cristales que pensaba que resolvía el problema de la satisfacción lógica no era tan eficiente como esperaba. Hay alguna clase de casos que se esconden a partir de un cierto tamaño de muestra. Y ahora me tocaría determinar porqué el proceso de afilado no ha sido tan eficiente, cómo es posible que se quedaran algunas caras sin pulir.

Es posible aún que se trate de un bug, pero he versionado tantas veces el código que todavía me parece improbable. Aún así, sea como fuere, lo que realmente correspondería sería probar mis últimas versiones con los anillos noetherianos..., o quizá indagar porqué el contraejemplo no funciona.

En cualquier caso es como si volviera a ser un mortal. Vuelvo a ser humano, solitario, intrascendente... Mis aportaciones puede que sigan ahí, pero me entran muy pocas ganas de nada, la verdad.

¿Para qué investigar? No obtienes resultados cuando nadie encuentra el error. Y, para cuando resulta que hay bugs o errores de concepto, ahí aparecen intercambios de mensajes sospechosos de anónimos que buscan aparentar ser educados. Su afán competitivo busca la manera de intoxicar la investigación ajena.

Me da asco, realmente me lo da. No puedo evitar tener que pensar que algún día pueda encontrármelos cara a cara y no sepa que son ellos los que me han intentado tirar mierda.

Y el caso es que, dadas todas las máquinas que tengo, probabilísticamente siguen funcionando bien, aun con el error, pero resolverlo - según sospecho - sería una cuestión de afilar con más contundencia, hasta aumentar en un tiempo cuadrático el tiempo de resolución. Y eso me desconcierta. Porque entonces el anillo noetheriano no me funciona tan bien como esperaba tampoco.

--

Me creía grande y ahora: solo, sin dinero, sin futuro, sin motivaciones y con una crisis que se nos viene encima con la que voy a vender incluso menos. Y luego Hacienda me clavará por otro lado.

A todo esto tendremos que ir con la mascarilla puesta cuando no es necesario.

--

Debería de tomarme un día libre. O también podría apuntarme a Netflix y comerme una temporada completa de una serie de un tirón.

En cualquier caso no me dan ganas de comprobar si el fallo es debido a un bug de concepto, una tontería que repetí en todas las versiones, una idea base... Lo que sí sé es que no me cuadra nada: no entiendo que exista una entrada que haga de contraejemplo porque en mi cabeza la notación matricial lo explica todo de pe a pa. 

Mi demostración era un fiel reflejo de cómo pienso realmente. Si ahora no funciona y no hay bugs en la programación de la estructura entonces... Es un hecho: eso es lo que me está volviendo loco. Creía que lo había entendido todo y en realidad mi sable no estaba lo suficientemente afilado.

Pero claro, aún es posible que haya vivido una especie de mentira dentro de una burbuja de situaciones probables... Es posible que no haya rayado la exactitud y me haya introducido en una paradoja sin saberlo. A lo cual: ¿cuál es la paradoja? ¿Cómo se construye la frase que hace que lo verdadero se vuelva falso y lo falso verdad de nuevo?

--

Por una cosa que creía tener impoluta y resulta que tiene mácula. Y, aún así..., sigo sin verlo, sin entenderlo. No me cuadra en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares