sábado, 14 de septiembre de 2019

Una trompeta del apocalipsis

Me despertó en mitad de la noche el hielo caer. Granizaba de una manera siniestra. La tormenta traía malos presagios..., pero entonces sonó entre los truenos una trompeta y el hielo se hizo agua.



Como si fuera la película de la Guerra de los Mundos, una trompeta de sonido chirriante, como metales que se rozaban, precedió a un proceso de amainamiento de la granizada. Espectante, desde mi cama, empecé a temer por mi kiosko, hecho de cristal, por lo que podría pasar si duraba mucho la granizada. Pero no sólo no duró, sino que amainó, junto con el resto de la tormenta. Y a la mañana siguiente sólo quedaron los charcos y algún derrumbe ocasional de alguna construcción abandonada por la mano del hombre.

Por otro lado, lo tenía pensado: creo que, por lo menos, lo voy a intentar. Voy a traducir mi último documento al inglés, y lo voy a formatear como un tutorial para ACM. Quizá en el último momento me arrepienta y lo envíe a cualquier otro..., entre otra cosas porque si se lo envío a ACM no sólo no me lo aceptarán por no tener titulaciones, sino que además me dirán aberraciones y, además, les habré puesto más a su alcance una tecnología que no merecen.

Sin embargo, el tener esa tecnología, y que sea pedagógica, tiene como una doble función: me permite apuntar a ese enlace por si alguien me pregunta; así me quito moscones. Apuntarles a otra clase de enlaces puede llevarme a tener que dar más explicaciones, así que..., ¿y si creo un enlace autoexplicativo, gráfico, con sus demostraciones autóctonas...? No sé. Algo que perfeccione lo que tengo hasta ahora desde el punto de vista de la divulgación.

Ya no me preocuparía de que un lego entienda lo que ansía con todas sus fuerzas que jamás se comprenda (que se resuelva el problema de la intersección de las clases NP y P para un técnico es algo que supera o se equipara al problema de lo que es la consciencia para quien no lo es).

En esta ocasión no lo haré en Latex, directamente aprovecharé que lo hice en word para ver qué journals se compatibilizan con este formato; y lo orientaré a las matemáticas, tenga o no titulación de matemático - tampoco voy a perder el tiempo preguntando a gente cercana, porque esas fórmulas sólo las plantean los fascistas encubiertos: quienes desean que se controle la disidencia. La única razón por la cual existe esta tecnología es porque el modelo académico ha fallado estrepitosamente - y esa verdad incómoda la van a tener que asumir sí o sí.

Y como no puede caer más bajo el modelo académico que, ni aun con promesas y entrevistas, es incapaz de cumplir con sus propias espectativas o normativas vigentes, pues ya solo queda hacer el último paripé para poder dar fe ante terceros de qué clase de documentos rechazan. Vamos, que voy a presentar un documento irrechazable para que me lo rechacen: la creme de la creme del victimismo.

Aún estoy a medias y, como es normal, me da pereza hacerlo..., pero creo que voy por buen camino. Creo que el enfoque es el correcto y ayudará a exponer a los que se manejan desde el poder mediante el fraude. Aquellos que sean fraudulentos serán expuestos en esta especie de experimento.

Supongo que me apuntaré las respuestas de los pares y las analizaré. No sé. Pero parece correcta la idea.


Pues lo dicho, en este tiempo de trompetas y gota fría me toca aprovechar este despacho de cristal para cumplir con las espectativas más importantes que tendrá que asumir este planeta. Siento ser tan mesiánico, pero hay que comprender que lo que tengo entre manos es la construcción de un anillo algebraico muy importante, un anillo de poder que si se patentara se congelaría el planeta Tierra y acabaríamos como en los tiempos de los dinosaurios. No es un tema baladí..., aunque en estos momentos puede que sea el único que comprenda a qué me refiero.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares