viernes, 17 de mayo de 2019

Será mejor que no lo subamos tanto...

Bueno, sí..., me lo han publicado. Las cosas que he investigado sobre pragmática. Aún me queda que un colega me lo comente, a ver qué piensa. Pero no me lo han monetizado.




Un cierto sabor agridulce que no es para tanto, poco a poco voy descubriendo qué perfil es el que se me demanda. Está claro que importa tocar temas tecnológicos y no errar demasiado con el inglés..., pero sospecho que si me paso de listo lo único que conseguiré es que nadie quiera clickear el artículo.

A partir de las estadísticas podré incluso..., ¿y si aprovecho para hacer una red neuronal para así adivinar qué tipo de artículo es el que más le interesa a la gente? O eso o me simplifico calculando un F1-score.

Sea como sea, voy a probar con modelos más simples: es posible que los pares estén temerosos de aceptar afirmaciones demasiado impactantes - es comprensible. En cualquier caso, me servirá de tarjeta de presentación para los que quieran conocer mi trabajo.

Me pregunto cuántas personas tendrán un perfil parecido al mío...

En cualquier caso, había estado pensando en diseñar mi modelo por el cual se pueda "ver" con los oídos y "escuchar" por los ojos..., ¿sería demasiado impactante? En cierta manera el código está casi casi al 90% inventado, sólo hace falta unos retoques..., si tuviera un ordenador en condiciones, porque últimamente no para de comportarse de manera azarosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares