miércoles, 15 de mayo de 2019

Estoy muerto

No sé si fue el atracón de ayer a documentarme, pero ahora sigo muerto. Se nota lo que es la vejez... Ya ni aun descansando deja de dolerte todo.




Para que se quite el muermo lo que sé que funciona es una superreactivación del lado izquierdo; al menos cuando no hay un dolor intenso. Un buen ejercicio es ponerse a programar Python, o intentar demostrar alguna demostración matemática, pero no tengo nada preparado - además de que intento desintoxicarme de la teoría de números, puedo llegar a ser muy compulsivo debido a la enorme pasión que me producen las matemáticas.

Así que probablemente haga algo menor como divulgar algún ejercicio mental

En mi afán por reactivar la cabeza, que se me ha ido, pedirle a mis músculos que hagan algo, que mis huesos no se quiebren..., probaré a echarle un reojo a mi cuaderno de la habitación china.

Pero pienso que a lo mejor esto ha sido la decepción que me han generado mis compatriotas por lo del caso de Marchena. Se le quitan las ganas a uno de creer que la justicia va a mantenerse imparcial después de todo el bulo que se está expandiendo con el fin de emitir un juicio contra un funcionario.

La cosa es: se está juzgando por rebelión y se pregunta a un testigo si vió violencia. La gente no entiende que su visión personal como experto en seguridad importa. En un momento dado se pregunta a una señora si tenía conocimiento de que un organo superior de justicia había prohibido el acto civil, y la señora empieza a hacer valoraciones personales contra el tribunal: que alucinando, que se quedó muerta..., ¡Y la gente lo considera relevante!

¡Pero es que nos hemos vuelto IDIOTAS!

Al final va a pasar que por miedo a que se llene los tribunales de estúpidas que nos hablen de las empanadillas de Móstoles, éstos van a dejar de ser televisados y, POR TANTO, todos perderemos.

Me da la impresión de que los pasos hacia atrás que estamos teniendo impiden que veamos que en Venezuela hay organizaciones de derechos humanos que se han definido a favor de que haya una masacre porque desean INFERIR en cómo quieren los venezolanos ser gobernados. Me parece asombroso que no se cuente cómo Assange ha visto otro derecho fundamental vulnerado cuando su propio país (Ecuador) ha REGUISADO sus cosas personales y se lo ha entregado a un país extranjero. En cualquier democracia y no democracia eso está tipificado. Haría falta expresamente una dictadura para que no se persiga ese tipo de delitos.

Expresamente una dictadura. Y nadie dice nada.

Nada..., volveré a mi música y a mis notas... A ver si se me pasa la depresión física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares