lunes, 12 de julio de 2021

Ya tengo la demostración SAT en P a prueba de cooks

¡Qué poco les gusta mi cocina! Pues ahora tengo ya otra versión aún más simple. Es imposible que en esta se hagan los longuis: porque aquí no hay cocinas que valgan. Lo he estado perfilando los últimos días. Es tan trivial y evidente que si alguien lo niega quedaría por un completo pardillo. Lo único que tengo que hacer es preocuparme de ser tan evidente como en su tiempo lo fue Gauss.

Quizá pruebe a usar su misma jerga o pasos para ir desgranando la idea poco a poco. El algoritmo, al final, es pausado - no es que sea de mi agrado..., pero va bien. Bien pensado puede que SAT sea del tipo O(n3). Cuando la O promedio se acerca casi a los algoritmos de ordenación. En cualquier caso lo he estado tan desmenuzando que... Quizá se convierta en mi propia tarjeta de presentación.

Ya no hay ni cocina. Es tan simple que hasta el más tonto me lo tiene que aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares