martes, 13 de julio de 2021

Creía que había encontrado una nueva forma de publicar

Al final es lo de siempre, todo apunta a que no hay nada que hacer. Ni preinvestigador soy, la tecnología la tengo ya preparada, y veré si lo compilo todo para intentar convencer a ciertos sectores de investigación alternativa. El imperio corporativista se va a quedar desnudo. No hay otra: son incluso menos profesionales de lo que me esperaba.

Pero aún así, ¿alguien me asegura que conseguiré ejecutar el dichoso plan B? ¿Acaso voy a conseguir siquiera que se paren a leer el documento? Ése es el problema: antes era difícil conseguir una revisión de pares, ahora han puesto un filtro adicional de manera que no se puede ni conseguir formalizar la preimpresión.

Y claro, no es una cuestión de políticas ni asuntos controvertidos, porque las evidencias están en la calidad de la documentación. Si no quieren habilitar que se pueda hacer ni una verificación por pares entonces eso tiene nombre: censura.

Y quizá con esa información sí pueda lanzar una petición, mostrar la tecnología, que vean que todo eso existe y habría suficiente tema como para avanzar en alguna dirección. No hay que olvidar que para que yo pueda arrancar con el plan B necesito que, por lo menos, haya una clara injusticia - para que puedan permitirse el lujo de tomarme como en serio.

La palabra censura creo que tiene fuerza. Incluso podría previamente denunciarlo ante Europa, para que quede constancia de cómo deja la maravillosa CE a sus ciudadanos - como nos deja al desamparo.

Es evidente que tengo que irme de este país, pero debo seguir compilando más tecnología, y más pruebas de que me están censurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares