viernes, 20 de marzo de 2020

Mobbing

Creía que no lo volvería a vivir, a mis años. Pero estoy siendo víctima de un linchamiento social en el lugar donde trabajo.

Tan pronto como pregunto por si incorporan algún mecanismo para ir al cuarto de baño en el hospital para aquellos que tengan fiebre, no me lo comunican y entran en un bucle absurdo sin sentido para reirse de mí. El objeto: incitarme a abandonar mi puesto de trabajo.

Han bloqueado el hospital con un sistema de control y yo, que trabajo de 9'00 a 21'00 horas, sólo tenía una pregunta: ¿qué pasará si tengo fiebre y lo descubro justo cuando tengo que ir al baño?

Según parece se habían preocupado de que esa pregunta no obtuviera respuesta: dejarme en la incógnita, obligarme a preguntar a Servicios Generales, luego a dirección, luego a dirección de la gestión. Constantemente llamando, para hacer una pregunta TRIVIAL. Todo para estresarme.

Al final, tuve que ir a la otra punta del hospital, preguntar a los que estaban en urgencias: y me desmintieron lo que guardas y administradores me habían negado a saber. Me estaban torturando psicológicamente.

Y sí, estas cosas bloquean. Porque no hay motivos para seguir actuando así. Para empezar el hospital comete infracciones graves contra la salud pública, y luego encima arremete contra un kioskero. Pero no, es peor: con el fin de girar la respuesta, de seguir con la demencia, el director de la gestión del hospital se enzarzó contra mí como si ese perfecto vago tuviera mucha responsabilidad encima: como si fuera médico, o como si se documentara cada vez que pone otra vez en peligro a la gente con sus decisiones ilegales.

Yo no sé si va a producirse una oleada de muertes, o ninguna. Pero no está en mi mano: los políticos son los que deciden que la ley no va con ellos. Deciden saltarse las normas emitidas por el Ministerio en pleno estado de alarma sin ninguna justificación.

El director de la gestión del hospital aprovecharía para despreciar mi trabajo en el hospital, reducir mis preocupaciones a las de un simple comerciante. Y se equivoca: yo trabajo más que él. De eso estoy seguro. Y cada vez que hacía esa pregunta a las correspondientes secretarias todas actuaban con risa, con esa sorna, lo más probable es que estuviera perfectamente preparada: Si cierran el hospital, ¿cuáles son los protocolos que debo seguir para ir al cuarto de baño? Y se reían ¿Qué tiene eso de gracia? Despreocuparse de la sanidad de los que se queden fuera en un hospital alejado del resto de las casas es importante.

Esos soldados que suelen pasearse no pueden satisfacer las necesidades de ir al cuarto de baño por parte de los que tengan fiebre. Pero eso no me lo contaron: no me contaron que ya tenían preparadas un par de letrinas. Tuve que verlas por mí mismo y, por así decirlo, de casualidad.

Así que he decidido dejar de hacer gestiones para el hospital. Me dedicaré, mientras se mantenga el bloqueo, a hacer lo propio de mi "comercio", como decía ese sujeto. Se escuda en un nombre falso para ser mencionado: propio de aquellos que no están a la altura como funcionarios públicos. Sólo podemos entenderlo desde la posición de quien necesita esconderse para cometer el mayor número de delitos posibles.

Es a eso a lo que llama tomar decisiones: sabe que seguirá cometiendo delitos, uno detrás de otro. Que esos delitos matará a muchas personas, y que ningún juez lo detendrá: porque estamos en la Región de Murcia. Donde los amigos se entienden entre ellos y se protegen entre ellos.

El Hospital de Santa Lucía ya ha conocido algún que otro asesinato de alguna enfermera a la que se preocuparon de esconder. En lo que se refiere al sistema vertedero, Cartagena es un Gulag, y necesita perros asesinos que se encarguen de esconder la realidad de la morbilidad: la responsabilidad. Para proteger a los amigos; aquellos que han adquirido el puesto por ser políticos, ricachones..., a saber.

Quiero marcharme de este hospital. Huele a sangre putrefacta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares