sábado, 14 de diciembre de 2019

Te entran ganas de vomitar

Tienes el software instalado y, ¡hala! No ha tardado ni un día: Microsoft vuelve a notificarte que tienes que actualizarte. Se me han quitado las ganas de comer, la verdad.

He querido aprovechar para ir al cuarto de baño ya que, según Windows, había que reiniciar el equipo ya que, sin previo aviso, consideró importante instalarme un producto sin mi consentimiento. Una vez más, Windows 10 vuelve a usar un equipo que no es suyo. Nada nuevo. Así que lo único que puedo hacer es volverme estoico, porque no hay otra.

Este equipo lo necesito para estar conectado y para ofertar mis servicios como informático. Por eso no puedo dejar de usarlo. Mi única ventana al mundo es este equipo, con estos esquemas.

He ido a notificaciones, actualizaciones..., le he quitado aún más "permisos" que supuestamente les concedía, les he vuelto a decir que me dejen en paz a mí y a mi equipo (obviamente esos botones no tienen ninguna funcionalidad, pero los he activado)..., he hecho un barrido completo porque, la verdad, lo digo en serio: Microsoft me enferma, me genera repulsión, cada vez me siento PEOR... Tanta insistencia, tanto acoso..., ¿para qué? ¿Qué creen que ganan?

Me había ido al store de Microsoft. Ahora ya no tengo ganas. Muy probablemente lo desinstale. Todo lo que tiene que ver con esa puñetera marca y sus notificaciones intrusistas que no pido me asquea. Me asquea sobremanera. Sé que volverán a acosarme conque cambie otra cosa en el sistema. Volverán de nuevo. No me permitirán que sea yo el que decida cuándo o cómo cambiar, o porqué..., automáticamente lo harán y luego me insistirán en que tengo que reiniciar para actualizar los cambios. Y claro, acto seguido, que no olvide instalar una cosa pendiente.

¿Qué pasa cada vez que se instala algo? Pues que acceden a la BIOS, meten código malicioso y empiezan de nuevo los problemas. Eso sin tomar en cuenta el hecho consumado de que pueden hacer un volcado de lo que está en mi equipo para "compartir" mi tecnología con Microsoft. Maravilloso.

Todo sea por el espionaje salvaje contrario a los intereses de Europa. Todo sea por seguir coaccionando de manera sistemática ya que, no hay que olvidarlo, somos Microsoft y hacemos con tu dinero lo que nos sale del Microsoft.

Yo, la verdad, es que no lo aguanto. Pero este equipo tiene que seguir aquí, y así.

Algún día no aguantaré pero de verdad, y entonces la sede de Microsoft en España..., vamos, que si busco la cárcel mi objetivo lo tengo bien claro. Con bloquear a Microsoft en Twitter no es suficiente, obviamente la indirecta tiene que ser mucho más clara y más pública. Si me abocan a ir a la cárcel entonces ellos sabrán lo que es el acoso y la violencia.

No aguanto tantos abusos, el aprovecharse de alguien que no le hace ningún daño a nadie.

Me parecen vomitivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares