jueves, 7 de noviembre de 2019

Relato. Las discrepancias de Morf'ru.

Abrir una reinterpretación en el continuo espacio-tiempo para generar colisiones en donde colisionan dos esferas: el dorsal espacial de Venru.



Tengo que desengancharme de esta mierda. Este café huele a..., pero me lo tomo igualmente. Tan pronto como decido no comprarme una bebida energética para reducir la cafeína, sus efectos..., luego me da por no aguantar y acabo comprando ese estercolero acuoso del que no me desprendo. Y, no sé, lo estoy pensando, podría desengancharme y, así, podría influenciar a alguno de esos cuatro o cinco que me leen..., pero luego pienso que para aquel que fuera a motivar muy probablemente no esté intoxicado de nada.

Nada, que hoy toca inventiva.


Relato. Las discrepancias de Morf'ru.

Tras el simposio, Venru se sirvió una buena botella espumosa. Muy pocas cosas valen la pena en la vida como probar ese fermento asqueroso vomitivo sólo para que las burbujas le invadan y entre en un estado de embriaguez. Para eso bebe en soledad en su despacho, a estas alturas ya no hay nada que no haya conseguido, salvo un momento de soledad.

Justo en esos instantes tocan su puerta. Es su genial y alocado amigo Morf'ru, se imagina a lo que ha venido. No le hace ni la más puñetera gracia, pero sabe lo que pretende; es una conversación muy vieja.

- ¡Enhorabuena! - le dijo Morf'ru - Ya te dije que lo conseguirías. Y, podrás comprobarlo, no espero que me lo agradezcas, pero también moví unos cuantos hilos. La mitad de los que estaban en el simposio fueron incitados en gran parte por mí.

- Cierto - respondió Venru - es así como se forman las mayorías. Brindo por ti.

- Así se forman las mayorías - dicho esto, se sirvió una copa y replicó el gesto del brindis

Venru esperó a que se formara el silencio. No hacía falta mucho más.

- Sabes que tu proyecto es una locura Morf'ru.

- ¡Vamos! Sabes que no estas obligado a intentarlo pero, ¿te lo imaginas? ¿Y si funciona?

- El dorsal espacial aún es una teoría. Poblarlo...

- La teoría de la matriz universal, perdona, es mucho más que una teoría.

- Sólo en los simuladores, Morf'ru.

- El mejor de los ordenadores es la propia realidad ¡Por eso debemos aprovechar la genética de los seres vivos para probarlo!

- Te bloquearon el proyecto porque no era ético.

- No, no es ético con personas, no con bestias. Podemos aplicarlo para...

- ¿Cómo que no con bestias? Tu proyecto, ¿pero no era replicar este mundo?

- También, Venru, es eso lo que tú pretendes: replicar este mundo con bestias.

- No, no tergiverses. Mi objeto es replicar con animales autómatas eficientes un mundo capaz de crear otro portal de Venru, nada más.

- Lo mismo pero con la matriz de Morf'ru.

- De lo mismo nada: tu teoría supone atribuir comportamiento humano a las bestias. Tú mismo decías que no había diferencia entre persona y bestia.

- Como que no la hay, por eso la prohibición era absurda.

- Pero el problema es que tu idea de evolución supone hacer que esos autómatas sean conscientes. De ahí que puedan ponerse en nuestra contra.

- No, la definición de sujeto de confianza se establece porque el sujeto actúa hacia su medio ambiente de la misma manera que nosotros lo haríamos. Y eso es justo lo que hace la matriz.

- No, eso es justo lo que dicen los simuladores.

- La mejor falsación que podíamos tener es aplicarlo dentro de tu dorsal: replicar nuestro mundo tal cual y dejar que evolucione.

- Nuestro mundo partió de una realidad de apariciones continuas de extraterrestres ¡No seas absurdo! El mundo que pretendo crear es completamente diferente. Además, nuestra línea temporal es mucho más lenta que la del dorsal.

- Saldrá una evolución semejante. Podremos controlar cada cierto tiempo que todo evolucione en la dirección oportuna.

- ¿Cómo pretendes crear los controladores? - insistió Venru un tanto airado.

- Lo sabes muy bien, enviaremos autómatas para marcar sus centrales de producción, su plasma, se entrelazarán con nuestras probetas y así podremos inducir nuestros híbridos.

- ¿Piensas crear un puente cuántico usando la vida de esas bestias?

- Esas bestias seremos tanto tú como yo, ¿recuerdas la teoría? Sin estar ahí nosotros, técnicamente, supervisaremos.

- ¡Pero qué locura estás diciendo! Nosotros no podemos movernos de aquí porque aún no sabemos ni qué es lo que va a pasar.

- Serán nuestros clones dentro de una sociedad clonada en una política clonada en una civilización clonada..., seremos nosotros.

- ¡Demasiados vectores! No se puede simular un mundo lleno de criaturas fuera de la Tierra en un mundo que no sabemos ni cómo se va a llamar...

- Lo llamaremos Tierra. Nosotros pondremos el lenguaje. Nosotros pondremos los orígenes. Impondremos con una religión qué es lo que toca saber en cada momento.

- Nuestro mundo nunca evolucionó así.

- Se trata de una triangulación por semejanzas, también lo simulamos ¿Te acuerdas hace ochenta años?

- Pero ellos no entenderán nuestra manera de entender el tiempo, igual que nosotros no podemos ir a su mismo ritmo.

- Pero nosotros estamos decenas de miles de años adelantados, y si algo sale mal reseteamos y punto.

- ¿Resetear y punto? ¡Pero no decías que eran como nosotros!

- No lo llames genocidio. Llámalo..., sacrificio. Es nuestra propia autoinmolación.

- ¡Pero qué dices cafre de mierda! ¿Cómo pretendes que algo así se pueda hacer? ¿Y pretendes arrebatarle los niños a sus madres para luego sustituir su genética por la de cientos que serán como los nuestros? ¿Tú sabes cómo podrá repercutir todo esto?

- Se lanzarán trenes de abducciones, mediante la ingeniería social se buscará que las máximas eminencias científicas tengan vergüenza de hablar de estos temas..., todos esos parámetros están dentro del lenguaje. Además, antes de que se les ocurra nada ya sabremos qué habrá pasado y tendremos una simulación de hacia dónde dirigir los hitos para que se aproxime a lo que necesitamos.

- Un momento..., ¿no pretenderás crear una segunda guerra mundial? Y además..., ¡ah no!

- Claro. Mira: lo llamaremos el holocausto de la etnia de los judíos.

- ¡Pero macho! Estás como una cabra.

- Si no, no podrán aprender lo que son los vicios de una democracia llevada al supremacismo.

- ¿Y crees tú que te lo van a permitir? Eso parece apología del nazismo, acabarás en la cárcel. No, espera, peor: ¡yo acabaré en la cárcel! A ti que te den, tú con tus locuras.

- No, mira..., vamos a ver. Aplicamos una ley del karma para hacer que para empezar no mataran a ningún judío, sino a gente que era considerada judía, y además luego permitimos que tengan el control de todo el planeta para hacer posible su realidad política.

- ¿Los judíos? ¿Sólo por ser de ese clan? Ahora sí que sé que estás loco.

- Más bien por afinidad a la etnia. De esa forma no nos acusarán de nada raro.

- Morf'ru, amigo, nos quedan cientos de años de éxitos antes de que nos jubilen..., además, en ese entorno la oxidación es muy rápida: morirán en nada y tal vez no les den tiempo ni para darse cuenta de que envejecen.

- Todo eso son detalles, la clave está en intentarlo una vez..., no sale, pues otra. Luego se reajusta, y así. Para cuando pasen de las cavernas ya le habremos cogido el tranquillo, eso ya lo tengo probado.

- ¿Probado? ¿En qué publicación has divulgado...?

- No, digo probado. No digo divulgado.

- ¿Hiciste el puñetero proyecto ese al final? 

- Bueno...

- ¿El que te dijeron que no podías hacerlo?

- La diferencia es que para éste podemos pedir permiso.

- Morf'ru. No pienso crear el dorsal sin el consentimiento del simposio. Así que tendrás que prepararte una buena batería de preguntas en cuanto se te encaren. 

- Entonces, ya veo que hay trato.

- Los banqueros te lo preguntarán en cuanto vean que ese vector no lo tenemos controlado.

- No, amigo, ahí te equivocas de cabo a rabo. Fueron los banqueros quienes financiaron ese proyecto.

- ¡Pero si era ilegal! - dijo Venru mientras, poco a poco iba comprendiendo...

- La manipulación social, funciona. Me consta. Pero no lo he publicado. Y los banqueros callarán. De hecho, para el siguiente simposio, podremos disponer de ciertas mayorías...

- ¿Piensas sucumbir tus ideas a las de los banqueros? Sabes que ellos no se conformarán con poco. El sionismo es una amante esquiva, y pretendes reavivar los recuerdos de la segunda guerra interplanetaria.

- La segunda guerra mundial. Lo tengo pensado.

- ¡Menuda locura!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares