sábado, 1 de junio de 2019

Vamos allá

Me acabo de quitar un enorme quiste..., ya lo he divulgado. Ahora ya nada podrá pararme.




¡Qué fácil tiene que ser verlo desde la normalidad...! Vamos a darle un poco de marcha.

Me pregunto cómo debe ser sentirse el divulgar cosas, pretender ser influencer, para cuando ya no se tenga nada importante que decir. Esas ansias internas que se han estado acumulando durante 10 puñeteros años y, según el caso, desde hace ya varias décadas atrás.

Poco importa la fecha real de mi tecnología, de lo que realmente tengo ganas es de sentir que ya está al alcance de todas las personas. Y para mañana ya tengo una idea de qué es lo siguiente que voy a exponer. Esto va a ser imparable.

Puede que tenga que reincidir en explicar mejor las cosas, pero eso no es problema para mí: mi verdadero problema es sacarlo, constituir una estructura inteligible dentro de una manera sencilla de entenderlo. Ahora bien, era cuestión de hacerlo y ya está.

Este mes ha sido de vacas flacas, y ahora toca Junio..., me da miedo por la caída de ventas. Pero es lo que hay. Aprovecharé la falta de gente para empaparme a documentación, a hacer más infografías o presentaciones..., debo especular sobre mejorar mi equipo. Gano lo que pierdo pero, en el fondo, avanzo.

La clave está en la constancia. Y, para cuando no tenga nada más que contar, podré reirme enseñando los modelos que conozco, tranquilo, porque ya veré las cosas desde otro punto de vista; como ya resuelto.

Quizá toque uno de esos temas políticos y sociales. Buscaré ese documento que la agencia de protección de datos pretendió ignorar, o ese otro documento sobre el modelo cerebral que calculaba a partir del estrés producido sobre sentimientos asociado a videojuegos - y que no me pagaron ¡Tengo tantos modelos que no fueron reconocidos!

Los que tengo reconocidos o pagados no me interesan. Primero iré a lo que me pesa. Aunque, eso sí, si se me pide algo será más lógico encargarme de ese asunto mejor.

Y a todo esto..., tengo una factura sin pagarme con un retraso de 6 meses... ¡menuda broma hacerle programitas al estado! Como al final me toque hacer la declaración anual sin haber recibido un céntimo..., mejor no digo nada. Opinar sobre toda esa mierda que pagamos los contribuyentes, y sus tiempos...

Eso me recuerda que tengo varias estructuras que son la madre del cordero para los informáticos: horarios. Además de ideas interesantes cogidas de academias privadas..., y herramientas para el aprendizaje de idiomas..., bueno, iré descargándome de ideas poco a poco. El tiempo proveerá..., más tiempo.

¿Interesará el unificador para pillar a gente mentirosa? jeje. Nada. Mejor primero con lo que ya tengo consolidado y enquistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares