Me van a obligar a tener que enviar un fax, porque su sistema de servicio de atención al cliente está diseñado para disuadir y se mueve en la impunidad.
La verdad es que me bloquea estas cosas, veré si es posible que me compensen por las pérdidas, no me hace a mí tampoco ninguna gracia tener que poner un cartel advirtiendo de las irregularidades del servicio que tengo con Jazztel. Está claro que en este país es muy difícil montar un negocio si las compañías de telecomunicaciones tienen tanta impunidad: tan pronto como te desconfiguran el sistema no se hacen responsables, y no asumen los costes a las empresas.
Veré cómo me lo tomo. Sin Internet estoy desconectado, y mi principal problema es que no tengo la titularidad de la línea, a mi hermana todo esto se la pela, Jazztel hizo alquiler de la línea a Movistar, y todo esto genera una enorme inseguridad jurídica - la misma que tengo con el puñetero seguro que me coló mi hermana.
Los llaman amigos de lo ajeno; es como cuando los psicólogos se meten de por medio e inventan palabras como "cleptómanos". Lo que hacen es justificarles para hacer lo que hacen como diciéndoles que aún tienen que curarse y que son los demás los que se tienen que adaptar. Ahora quieren meter la idea de los "resilentes"... ¿Y por qué no meten también la idea de Dios? Puestos a poner conceptos trascendentes a la moralidad, bien harían incorporando ritos y otros dogmas. El problema es que no pueden falsar sus ideas, y pretenden incorporarlas a la literatura científica: ¿de qué manera piensan justificarlo, con más correlaciones dentro de modelos que justifiquen los actos que las propias personas deseen cometer? Es aberrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario