miércoles, 20 de abril de 2022

Desaparecen los apoyos y apuntalamientos

Los hay que se marcan la importancia que no tienen: dicen que te apoyan, pero en realidad solo fue temporalemente; sin dejar claro cuándo dejarían de hacerlo. Ahora es cuando las cosas empiezan a ponerse mal...

Acabo de llamar a la seguridad social; como que va a ser que no: no me llega para pagar lo que me piden. Con esas subidas, ¿acaso está mejorando el reparto o, por el contrario, los que tienen más están ganando más? 

Me aferro a un clavo ardiendo, pero está claro que me voy a tener que poner de baja; y debo evaluar si pierdo o si gano al terminar el trimestre - o el año. Si me vale realmente la pena "aguantar", si hay o no luz al final del tunel sabiendo que con la edad que tengo las posibilidades de que me den trabajo son mínimas.

Vamos..., maravilloso. Toda esta paliza a trabajar..., y los hay que están viviendo un infierno peor, eso es cierto - pero es consuelo de tontos ¿Pierdo energías en este blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares