lunes, 5 de agosto de 2019

Algunos parecemos el Ángel de la Muerte

Es como si viniera el apocalipsis, de repente unos tres tiroteos en unos días: ¿cuántos puntos hacen falta para trazar una recta? ¿Y para que sea una conspiración de los puntos?



Pues eso, si dos puntos ya trazan una recta, tres es demasiado. Pero no quería hablar de eso, puede que se convierta esto en un clickbait, pero la verdad es que lo que me sorprende es cómo ha habido un tiroteo, seguido de dos posibles copy-cats. Es decir, la gente está muy resentida con la existencia de un fantasma invisible: Trump ha señalado a los mexicanos como responsables de que América no sea grande de nuevo..., o algo así.

En Texas están acostumbrados a cometer genocidios contra los mexicanos, tienen sus propias fosas comunes, sus costumbres, sus partidas de caza... El americano medio no sé si lo ha asumido o si le encanta vivir en su burbuja ¿Para qué creen que usan las armas los texanos? ¿Para enseñarlas? ¡Creen que tratan con narcotraficantes! ¡Cómo no van a matarlos a distancia!

Luego tenemos a los outlanders: son como aliens dentro de EEUU. Tienen una manera de sobrevivir dentro de su entorno debido a la inercia de la propia civilización. Pero son criaturas inerciales que se dejan llevar por los restos de la sociedad. Esta gente parece que pueden llevar una vida más o menos aceptable, pero tienen un especial problema con su propiedad..., su propiedad la protegen a punta de escopeta: sienten una peculiar vergüenza, pues forma parte de su intimidad, como su propia ropa interior.

No es como en la antigua Roma, donde las casas tenían un ágora donde los desconocidos podían entrar y dialogar, sabiendo que el recinto rodeaba dicho patio y que, incluso, el cuarto de baño era algo compartido de manera pública. EEUU es menos civilizada que la antigua Roma en ese aspecto.

Se han perdido aspectos morales que eran positivos, como es lógico, pero también algunos que eran negativos: como el odio a las mujeres o la exclavitud... Bueno, en estos momentos en EEUU existe aún una brecha salarial entre negros y blancos, debido al pasado exclavo. Si alguien me preguntara cómo acabar con esa brecha yo lo tendría claro: con un esquema social y económico que no dependa tanto del capital. Y automáticamente recomendaría una renta básica universal (aunque sea áustera), como una de tantas fórmulas que podrían funcionar. Puede parecer una estupidez: pero en EEUU, con una renta básica de 300 dólares al mes, no necesariamente 1000$, ya la brecha desaparecería íntegramente en 50 años (según especulo). Es decir, la solución la podría haber tenido perfectamente un norteamericano de derechas, pues esta idea proviene del liberalismo americano.

Lo curioso es en lo que se refiere a las mujeres ¿Ha desaparecido la misoginia?

Quería poner música...


El tema de la misoginia me recuerda a la serie de anime Gantz. Resulta que hay unas criaturas enormes que aparecen por la noche, cuando la gente está durmiendo, y que provocan el caos. Entonces, hay unos artefactos supuestamente extraterrestres, que intentarán ayudar a la sociedad a confrontarse contra esos demonios. Lo curioso es que, cuando los artefactos son claramente asépticos, ajenos a cualquier cultura, los monstruos contra los que se enfrentan los protagonistas son puramente propios de la cultura (especialmente japonesa).

Para acabar con el señor Patriarcado hay que usar artefactos bien equilibrados que no incorporen errores culturales. Si nuestro microscopio no muestra bacterias que considere gays, entonces nuestro microscopio no servirá para su propósito; salvo que se utilice en combinación con microscopios que sí estén equilibrados. 

Las herramientas desequilibradas son memes culturales que se valen de desequilibrar tales herramientas para dirigir la cultura hacia preceptos morales oportunos. La sociedad puede verse implicada por estos principios, hasta el punto de ser comandada por estos entes - que no son sino memes que afectan a nuestro comportamiento.

La misoginia apareció cuando a la sociedad le tocó evolucionar su patriarcado hacia la Igualdad. Al descubrir el Patriarca que iba a ser asesinado por la gente, que la gente iba a adoptar sus propios criterios, lanzó unas consignas para intentar mantenerse en pie. Esas consignas supone crearse a una Matriarca, o cosas inexistentes, se valió del caos y la injusticia para alimentar el odio y así desequilibrar las armas.

Una persona que no habla con autoridad de la Igualdad no influye democráticamente sobre la sociedad, y entonces el Patriarca vuelve a imponer su regla: "El varón es la medida de todas las cosas

- Mujeres y hombres como media ganan una cantidad diferente.

- Pues como el varón es la medida de todas las cosas, el hombre cederá su puesto a la mujer.

- Hay psicópatas que matan a sus mujeres.

- Pues como el varón es la medida de todas las cosas, el hombre asumirá la tutela de la mujer ante cualquier relación que tenga con ella.

- Los niños son una carga para la mujer.

- Pues como el varón es la medida de todas las cosas, la mujer se quedará con los niños y el varón les pagará el sustento.
 
Así es como se alimenta el Patriarcado: con una lógica desequilibrada y llena de odio. 

Después de que el Supremo reforzara la condena de la Manada eliminando la acusación contra el Patriarcado (que era la sentencia original), para pasar a llamarlo violación (con la única prueba de un testimonio contradictorio), el hombre pasa a tutelar a la mujer contra su propia mayoría de edad. Así exonera al Patriarcado poniendo en la palestra a su primohermano el heteropatriarcado, un chivo expiatorio..., una bomba de humo.

La condescendencia del varón hacia la mujer aumenta por culpa de esa clase de sentencias. Y el que la gente quiera hacerse la sueca a la hora de entender una sentencia tan básica..., todo eso revivirá al Emperador hacia la postura de moldear el poder en base a la existencia del varón.

Las feminazis, con todo su cinismo, son las verdaderas misóginas. Con todas sus letras: la misoginia es una fuerza reaccionaria que evita la Igualdad de sexos y que ha encontrado alguna clase de beneficio en mantener las estadísticas de desigualdad contra la Mujer. Les mueve la demencia, principalmente. Pero hay un cálculo de odio para sacarle provecho a las muertes de mujeres..., que ellas mismas provocan. Y sospecho que ellas lo sospechan.

Una sociedad que abogue por la Igualdad debería de borrar todas esas leyes que el sentido común nos dice que nunca debieron estar, esas leyes que desequilibran las estadísticas como para saber qué pasa en la sociedad (presunción de inocencia, persecución de las denuncias falsas, etc), asímismo expulsión indefinida de fiscales y jueces que hayan prevaricado ante algo tan crucial..., hay que hacer las cosas bien. Y cuando las aguas estén limpias, arrasar como en el trabajo de Hércules de Acuario.

Sólo hay una manera de acabar con lo putrefacto. Y se hace de golpe.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares