Este camino inexorable hacia la soledad, el aislamiento y la decadencia está abocado a que, poco a poco, el lado siniestro que le dé a las cosas prevalezca por encima de todas las cosas ¿Acaso no es posible encontrar en lo que observo un atisbo de autoridad moral? ¿Alguien capaz de emitir pensamientos que no sean obscenos o negacionistas?
No he podido evitar intentar pretender volver a ver, aunque sea por última vez, la Sexta Noche, mi último reducto de desear estar en contacto con la pluralidad y los temas de actualidad. No ha sido posible: tener que escuchar las mentiras de siempre y, esta vez, ya no tengo medios para desahogar mi rabia, para reirme de la decadencia humana, para clamar porqué nos tratan por idiotas.
Repitiendo mantras fáciles de negar, se quedan con estadísticas falsas, potencian declaraciones que no existen, mienten de manera tendenciosa y descarada..., no creo que me haya vuelto más listo, lo que pasa es que poco a poco ya no aguanto más cosas. Igual que poco a poco, celebrando que mis influencias son ahora casi inexistentes veremos arder Barcelona..., macabras casualidades. Mi mundo siempre ha estado colmado de muy macabras casualidades.
Nunca he visto un Monedero tan corporativista y antisocial, un Marañas tan evidentemente falso, un Sardá tan mamporrero o un independentista tan hipócrita como aquella que le criticaba..., nunca he sentido más vergüenza ajena porque el discurso del pacto social haya muerto y sólo haya gente que quiera defender las palabras por las palabras, el progresismo de bote, la izquierda aparente, la disidencia controlada en definitiva - pues se trata de un discurso hueco, falsario y absurdo por negacionista.
Con estas nuevas perspectivas aparece en el espectro político un partido que sólo ha sido retratado por un periodista, mientras el resto se dedicaban a mentir sobre la ley de violencia de género. Datos objetivamente refutables con suma sencillez.
El ser humano es demasiado inteligente, y las estadísticas saltan a la vista aunque a los élites, los señores de la parte de Arriba de España, van a seguir con su monserga progre que el hombre de a pie verá refutado por las evidencias:
Dato 1 que usaremos como hipótesis de partida: Dicen que unas 800 mujeres asesinadas fue por violencia machista el año pasado; sin tomar en cuenta el más de un millón de denuncias en ese periodo sólo por violencia machista.
Dato 2 que nos resultará difícil de tener constancia: El mismo año pasado debieron morir por suicidio unos 2800 varones; sin tomar en cuenta los intentos de suicidio, los intentos fallidos con o sin secuelas y los casos que para ser políticamente correctos no se toman en cuenta como suicidios y desembocan en accidentes mortales. Todo varones, y me cuesta pensar que esto es por voluntad propia.
Cualquier vecino lo sabe. Todo el mundo lo comenta. Trabajo en un hospital. Escucho. Oigo. Y los datos me lo confirman. El periodismo en España ha muerto. Sólo hay auténticos hijos de la gran puta.
Y no voy a comentar cómo calcular el marginal de la violencia machista, porque cualquiera que haya estudiado estadística debe saber lo que es una ponderación bayesiana; o no debería dedicarse a interpretar datos poblacionales.
En definitiva, según cómo calcules las cosas y las muestres por pantalla lo que estás diciendo es que defiendes o no que la violencia proviene de la naturaleza del sexo, y no de la educación. Y, para defender algo tan supremacista, hace falta demostrarlo o, de lo contrario, tenemos todo el derecho del mundo a decir que estáis mintiendo: estáis dando datos manipulados y espúreos. Un mundo sucedáneo para gente sucedánea.
Decididamente no puedo volver a ver ni ese programa ni a nadie que defienda aberraciones como esa sin que sean puestos en contradicción. Esos dogmas dan mucha rabia y son demasiado evidentes.
Lo mismo ocurre con ese poema que se utilizó para criticar el machismo de un político; un mensaje obvio por cómo considera el autor de ese poema lo degradante que es el trato a sus dirigentes por ser mujeres. Lo curioso es ver cómo hay periodistas que blanquean al amado macho alfa mientras se enzarzan contra un poema que está criticando ese tipo de comportamientos en política. Les molesta que se haga crítica social de comportamientos que son públicos por parte de figuras públicas y que son relevantes para el poder público. Pero lo que me parece aberrante es que sea un magistrado el que haya puesto una multa de 50.000 + 20.000 por hacer una crítica social y centre la denuncia en algo inexistente: la vejación a la figura de la mujer.
Es decir: la película Te doy mis ojos es un ejemplo claro de crítica a la manera de pensar de un psicópata que tiene a una mujer como posesión. Pues bien, según la doctrina de esa sentencia la película sería machista porque se denigra a la mujer. Y es evidente: el mensaje es una clara crítica a los ojos de un psicópata. Si un magistrado tiene confusiones con esta clase de cosas, considero que debería perder su número de colegiado y no seguir ejerciendo ni como parte.
Es así como está el mundo que vivimos. En esa deriva tan absurda donde poco a poco unos señores completamente desfasados de su tiempo (VOX) van a ir ganando puestos porque la izquierda ya no existe y sólo tiene discursos para darle de comer a los perros. Lo que antes se distinguía en Podemos casi en exclusividad, poco a poco se ha estado intoxicando en el resto de los partidos. Da asco vivir en este país. Pero claro, si consigo escapar vete tú a saber dónde, ¿estaría mejor o peor?
Al menos, los pocos que conociera ya no serían producto de mi imaginación, como pasa con los sucedáneos. Los datos sólo confirman que no existís, y aún así, sigo haciendo como si me leyera alguien.
Hasta la próxima,
sucedáneos
No hay comentarios:
Publicar un comentario