lunes, 10 de diciembre de 2018

Vivimos en decadencia



https://www.youtube.com/watch?v=5W8ipRc3hlc




España se está liberalizando ¡Gracias Soros! Poco a poco la gente está reaccionando a las manipulaciones, lo cual no dura mucho tiempo. Esto provoca un frente en oposición al verdadero enemigo, y el chivo expiatorio es el socialismo. Obviamente, no es así. La derecha está aprovechando el río revuelto para limpiar cualquier traza de solidaridad, compromiso público, protección a los más desfavorecidos..., y las élites con corbata están desempeñando su papel de fingimiento, neurosis o a saber qué.

La decadencia que viene hace que en España seamos más de derechas, poco a poco, que el resto del mundo. La ONU va a ir aprobando nuevas directrices a seguir, nuevos pactos, que no serán del agrado de los políticos españoles, ni de la prensa española..., así que se vienen nuevas confrontaciones y nuevas mentiras. Podemos se acabó convirtiendo en lo que algunos predecíamos: la muerte de la izquierda. Podemos ha matado al socialismo en España. Pedro Sánchez, elegido por los socialistas por su lejanía a Pablo Iglesias (así como en su momento los que votaron en sus últimas elecciones al partido liderado por Garzón tras destruir IU), ha estado minando sus propios principios sólo por seguir la agenda de los periodistas podemitas. Como si darle bombo a la demencia fuera lo más lógico.

Si Pedro Sánchez se hubiera mantenido en sus trece, así como Kichi, si se hubieran mantenido cada uno en sus trece conque España o los Principios, ya sea los democráticos, de identidad de la nación o de mirar al pueblo; es decir, si ese Pedro Sánchez que pudo renacer por su discurso anti-estado-profundo que hizo ante Évole, entonces quien se habría comido el marrón sería el que ha venido para vivir a costa de los españoles. Como pasa con los líderes independentistas burgueses y el resto de la morralla judicial.

Pedro Sánchez decidió no gobernar; mantuvo un discurso estúpido y, como los medios han construido un sistema basado en mentiras, entonces los que se ubican en la extrema derecha han encontrado mecanismos naturales para irrumpir. Y la gente los ha votado aliviada después de tanto tratar a los ciudadanos como auténticos imbéciles. Porque los habrá imbéciles de izquierdas que votan por los ERE, habrá imbéciles de derechas que voten por la Gurtel y habrá imbéciles que les da igual lo que decida el político o se desdiga siempre y cuando tenga coleta. Y la gente se cansa de tanto imbécil.

Un ejemplo palmario, y es sólo un tema básico, es el feminismo pop. Este feminismo propuesto para probar a reducir el tamaño de la población (cuando se puede conseguir el mismo efecto con una renta básica universal aústera sin necesidad de aislar o matar a la población a base de suicidios y denuncias falsas o negacionismo que deja a la prensa con el culo al aire), ha visto la horna de su zapato. Es un hecho: las élites creen que pueden dirigir el mundo con su dinero, creen que tienen mucho dinero porque son inteligentes. Falso. Si fueran sólo la cuarta parte de lo listos que se creen sabrían que las crisis les hace perder poder. Y ahora todos esos medios que controlan van perdiendo cada vez más y más credibilidad. Y eso será para siempre.

Aunque los medios recuperen su credibilidad, la variabilidad de dicha credibilidad será muy volátil. Poco a poco descubrirán que ya nada es lo que era. Y todo por vender su alma a unos imbéciles que se creían listos sólo porque tenían el control de los recursos.

Nos esperan generaciones de muerte y sufrimiento, caos y desesperación. Todo hasta que haya una purga inteligente, como la que se produjo en su momento en el '98..., claro..., qué diré yo.

Sin purgas no hay limpieza.



Hasta luego,
sucedáneos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares