lunes, 6 de diciembre de 2021

La censura habitual

Me pregunto qué clase rol desempeño como para que cuando me ponga a escribir un comentario de Youtube de repente el cursor se me desplace hacia la izquierda, en ocasiones borrándome todo el comentario. Y que esto pase cuando el comentario es una opinión severa y bien formada.

Me pregunto cuántas veces tendré que ver cómo este equipo de Microsoft vuelve a dejarme en la estacada, para tener que borrar todo su contenido y empezar de cero. Está claro que las compañías que te "protegen" del software malicioso en realidad incumplen el código deóntico y que, incluso, he visto un lenguaje extorsionador en su manera de relacionarse contigo. Así que..., ¿qué debo esperar de esta gente?

¿Acaso meto en este equipo aplicaciones dudosas o realmente mi equipo está en tan malas condiciones como para que haga cosas extrañas? Acaba de salir la clásica aplicación de multimedia que me corta el rollo..., que si hay un problema, que si hay que subsanar esto, lo otro... Luego cambia a otra versión y el sistema vuelve a colgarse, o incluso deja de funcionar otro conjunto de cosas.

Pero el principal problema ya no es que hacen las aplicaciones ya lo suficientemente bien como para romperlas y así venderte la necesidad de volverlas a mejorar, el problema es la gente que no quiere meter en la cárcel a estos estafadores porque su negocio mueve millones, porque les da miedo.

Sigo pensando que voy a tener que pasarme a Linux, lo que no sé es por dónde lo voy a sacar: ¿otro equipo? ¿Le pido ayuda a una empresa que me lo deje todo listo? Me gustan las distros de Linux, e incluso podría trabajar con la consola, por eso no hay problema. Lo que no entiendo es porqué Microsoft pone a sus usuarios en su propia contra. Hay que ser paletos, pero de verdad. Deberían de hacer limpieza. Porque sé muy bien de dónde vienen mis problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares