sábado, 12 de junio de 2021

Y justo cuando le has cortado sus tres cabecitas...

¡Y justo cuando crees que acabas con la hidra vuelven a salir tres cabezas más!

Siempre me pasa lo mismo, me pasa como con la teoría de números. Pero menos mal que esto me ha servido para clausurar hasta el último resquicio que me quedaba por cerrar. Se trata de encontrar los fallos más insignificantes de tus propias demostraciones antes de darlas a revisar. Se trata de insistir con un nivel de detalle que hasta ahora nadie se habría atrevido, a explicar hasta los detalles más sórbidos, porque esta vez no esperas otra cosa salvo el ir a matar. Ahora sí que no debes esperar ninguna clase de pleitesía en tus pares. En esta ocasión no te permitirán ni respirar - como hasta ahora han estado haciendo contigo.

En cuanto descubrieron lo que tenía entre manos los pares dejaron de usar el inglés - el idioma. Y empezaron a cerrarse en banda, cada vez eran más absurdos, más insultantes, más incluso calumniosos o difamantes. Cada vez eran más escoria. Así que esta vez debo cambiar de estrategia, y si hace dos días creí llegar a una demostración - que técnicamente podría funcionar, pero no con lo que tengo ahora mismo - lo mejor que puedo hacer es volver a mi libro inicial.

Es innegable que he reinventado el camino más largo para ponerlo a la misma altura que el más corto, pero hay que ir poco a poco, no se puede decir que haya acabado por dar con todos los caminos largos. Mi libro se sigue manteniendo, y ahora tendré que explicar cómo acabar con los cuatro mosqueteros:

Cook, Fagin, ¿Atkins?, Matiyasevich y su Julia R.

Sigo defendiendo las dos filosofías, y creo que es el mejor enfoque. Que se obsesionen en la hegemonía de una sobre otra es el error. Así que tendré que citar a algunos matemáticos que siguen creyendo en la existencia de los números reales y otros formalismos matemáticos, como el infinito.

Me pregunto si encontraré ese documento de Von Neumann que recomendaba no incluir flotantes en las máquinas, o si ya debería de buscar más y más documentación para empezar de una santa vez a escribir cosas. En cualquier caso, si recupero mi demostración de la diferencia de clases NP y P, tendré que aprovechar para usarla como corolario de la demostración de la indecibilidad, así como explicación de la clase de Nick. En su momento la expuse ante ese par tan impresentable de la Siam, y los de ese journal no quisieron plantearse el ponerme otro par. Lamentable.

No volverá a pasarme: ellos se acuerdan de mí, pero a mí se me olvidan los nombres por culpa de mi prosoagnosia. Tengo que apuntarme cada paso que doy y no pasar dos veces por el mismo sitio, porque la siguiente vez estarán mucho más preparados para hacer aún más daño - dentro de lo que imaginativamente se vean capaces de hacer.

Tengo algo tremendamente gordo entre manos, y un remate para cada mosquetero que no dejará a nadie indiferente. En cuanto me digan que no lo publican en el journal que elija todos sabremos el porqué; así que debo ser muy meticuloso y no cometer ni un mísero error. No puedo dejar ningún recoveco lógico por decir. Debo ser yo el que lo diga y lo desarrolle todo sin miramientos. Esa debe ser mi directriz. Donde vea el hueco pondré el estoque. No veo otra manera de hacer las cosas, porque me obligan a hacerlo así. No debo dejar escapar una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares