domingo, 30 de agosto de 2020

No me amargarán el dulce

Mientras me tomaba una magdalena endulzada con un buen toque de canela pensaba las cosas tan mediocres con las que me tengo que conformar para deleitarme con mi felicidad.

Un ganador puede negar lo que no está a su alcance y pugnar sólo con lo que le es propio. Un imbécil que cree tener criterio lo llamará cobarde por no admitir que tiene sueños mucho más grandes, inalcanzables..., pero en cuanto a inalcanzables no son nuestros los sueños, sino lo que quiere el tóxico que soñemos.

He estado toqueteando mi teoría del género único, por un lado lo he complicado un poco para extraer los sentimientos..., me salén un porrón, y me voy a tener que valer de todo mi buen castellano para atribuir a cada supuesta emoción una sensación humana reconocible.

Al mismo tiempo lo pienso: ¿qué credibilidad puede tener un tipo como yo que no es capaz de ser convincente ante la gente cuando intenta justificar que lo que no es epidemia no es epidemia? La hipocondría generalizada me abruma, me horroriza... En este ambiente con tanta falta de pan, hambrientos de una educación estadística básica, mi tecnología son magdalenas.

Los muy palurdos se han abalanzado con teorías que no comprenden, han cerrado la boca a los estadísticos, y encima pretenden que se les hable con respeto. La verdadera falta de respeto es darse cuenta de que los datos tienen que ser falsados y, al mismo tiempo, se sigue usando afirmaciones basadas en la autoconfirmación: ideología ante una crisis sanitaria. Deleznable.

Cuanto más lo pienso, en el sentido de que aunque tuvieran razón tampoco tendrían razón - pues sería por la metodología usada pura suerte, con menos ganas me siento de ir compartiendo resultados demasiado finos. Al fin y al cabo: ¿hay algún par que quiera ser crítico con mi documentación? No..., ¿hay algún par que pueda ser crítico con mi documentación?

La apariencia que da la documentación y la contaminación ideológica hacen que no sea creíble o el documento o el posible par que reciba. 

Si le presento este documento a mi amigo lo peor que me podría pasar es que me lo aceptara para arriesgarse, sin querer ser exigente - o realista con el riesgo que pueda suponer para su imagen. Porque las cosas como son: yo no tengo nada que perder, como no tengo nada que ganar. Pero quien tiene un prestigio no querrá asumir perderlo - y yo nunca he sido de los que gustan jugar con el prestigio ajeno, y menos de un amigo.

Si no veo una sociedad preparada para lo obvio, ¿cómo puedo presentar una estructura capaz de entonar su empatía con un ser humano de la misma manera que si fuera un pentagrama musical?

Al menos sobre el papel se mantiene, y se justifica...

--

Y pienso en los espionajes, los plagios, los cutres que intentarán pisarme o que ya lo hayan hecho. Gente que se vale de mi tecnología y no me lo agradece. Mientras estoy sin noticias de un atisbo de inteligencia.

Esas hermandades comandadas en su momentos por esos señores de la necedad: ya sea Rockefeller senior y Rothchild..., como si hubieran sido exterminados por el destino acabaron fuera del tablero sin que pudieran rectificar este caos de mundo del que son responsables. Investigadores que basan sus conocimientos en el plagio de otros, la concesión por formar parte de un grupo, así como el uso de los medios para difundir la propaganda de los laboratorios... Financiación de la divulgación científica: el colmo de la privatización. Justo lo último que se debería de privatizar: la Verdad.

Es el colmo del liberalismo aplicado a la socialdemocracia: tan pronto como privatizan la política invadiendo los medios con logotipos y banderolas, privatizan las leyes con licencias, privatizan la sanidad con patentes de fármacos..., privatizan la verdad mediante la financiación científica. Todo se empudreciendo, y se torna en idiocracia - como está estipulado en modelos gobernados por la tecnocracia.

Personas que no entienden de ámbitos generales y se dejan llevar por lo correcto. Obedecen al sistema, que es molón. Usan un lenguaje muy progre y guay. Con un estilo facha porque, en el fondo, los contenidos no interesan. Y, ante un problema, un supercomité superguachi de crisis. Algo molón que te cagas.

Sí, señores. Ese es el nuevo orden mundial para cuando terminen de morir los vegestorios. Y todavía os creeréis que esos dos vegestorios no se revolvieron en su mierda mientras agonizaban en la muerte al quedarse a medias en sus objetivos. Lo mismo le pasó a Hitler: si su sueño hubiera prosperado el futuro no habría sido de estética nazi, sino neonazi. Ojo con la diferencia: esos niñatos rapados con cadenas y esvásticas que se creen molones, pero que no aguantan una frase con dos palabras juntas.

Neoliberalismo >> Tecnocracia >> Idiocracia

Mientras tanto sigo escuchando lo inteligente de las agendas de sujetos tan patéticos como Bill Gates. Aprovechados, eso sí. Inteligentes, ni de coña. Tienen múltiples agendas: compran y venden. Cuando la burbuja les favorece tiran de una empresa, la otra es offshore..., la tiran al barranco. Así siempre ganan.

¿Son listos? No. Son aprovechados y parásitos. Cuanto más tienen más ganan a lo largo del tiempo. Los binarios son una estafa.

Pero lo que deberían de hacer todos los gobiernos es proteger una proporción de recursos con un modelo de tipo de cambio diferente: no jugarlo todo a una carta para que sean los gobiernos o las empresas extranjeras las que se aprovechen de la debilidad de la propia moneda.

Pero esas decisiones jamás las adoptaría un político. Porque para ello hace falta dos cosas fundamentales: inteligencia y talento. Y combinarlas con las agallas necesarias. El político sólo tiene agallas, y el técnico o no es inteligente o no tiene talento - pero agallas no me consta. No hay nadie para resolver este falso trilema.

Pero a mí no me amargarán el dulce. Sigo con mi tecnología, al menos en mi cabeza funciona y no tengo prisa (ni ganas) de publicar una sola línea. Sé que funciona, por el momento, aunque de vez en cuando me pica la curiosidad..., tal vez siga avanzando poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares