martes, 10 de marzo de 2020

Motivos por las que es grave: porque sí

La Agencia Tributaria ya está acosando al proletariado. Coincidiendo con unas fechas en las que irse de este puto país está lleno de amenazas, Hacienda aprovecha para inventarse la ley, y obligar a quien no consigue ahorrar casi nada el arrebatarle lo poco que tiene.

Sin ningún tipo de casa, ni propiedad de ningún tipo, Hacienda ha decidido que yo soy un defraudador, y además grave. Ya les argumenté que trabajaba 90 horas para ganar lo que tenía declarado en el IVA - y sin mediar palabra me dicen que todo eso son excusas y que se ha considerado grave la multa porque es así como ellos lo han valorado.

El hecho consumado es que todo ese elenco de leyes que sobredimensionan la citación para dar a entender que existe algún fundamento jurídico de porqué una persona que, en el mejor de los casos, consigue el sueldo mínimo interprofesional EN BRUTO en un mes aislado, tiene que pagar una multa por creer que no llegaba a lo mínimo como para presentar nada.

Ya hice mis cálculos, y se supone que no debía declarar IRPF. Pero alguien en Hacienda ha decidido que sí - y no ha dicho el porqué. TEngo que declarar sí o sí. Como aquella vez que recibí una citación de Hacienda para pagar por un patrimonio, patrimonio que no tenía, cuando en esos momentos no se aplicaba la ley de impuestos por el patrimonio.

¿Qué es lo que hay detrás? PAra mí es obvio: PURA CORRUPCIÓN.

Algún funcionario se va a quedar con mi dinero. Voy a tener que pagar porque algún facha ha determinado que los que no tenemos futuro tenemos que ser los que sostengan la sociedad. Y, por supuesto, eso de dar explicaciones no va con ellos.

Tengo unas ganas enormes de contraer el coronavirus y echar esputos por toda la Agencia Tributaria...

El asunto es que vuelven con la extorsión: "si pagas antes de..."

Miren señores: N O  N E G O C I O  C O N  T E R R O R I S T A S.

Si creen que voy a pagar por esa extorsión sin fundamento, tendrán que robarme expresamente - como están acostumbrados a hacer. Sólo que con el detalle de que no tengo patrimonio, así que tendrán que mover esos hilitos y esforzarse para robarme como es debido.


--

Ahora con el coronavirus me huelo que han bajado las ventas y, encima que ganaba poco, ahora lo poco que gane se lo llevará Hacienda.

Lo que tengo que hacer es demandar a los asesores que aseguraban cuál era la fórmula de exención tributaria. Y usaré los documentos oficiales que me envía Hacienda para pagarles una multa "grave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares