lunes, 21 de enero de 2019

Blue Monday y me devuelven el Twitter

Me han desbloqueado de Twitter. He buscado las razones, sólo me han dicho que me agradecían el que hubiera resuelto los motivos por los que me bloquearon. Imposible: yo no hice nada. De hecho, el mensaje por el cual me bloquearon lo he buscado y sigue allí ¿Entonces?




Todo ha cambiado, ha dejado de tener sentido para mí ¿Para qué todo esto? Para nada. No tiene ni el más mínimo sentido. Pero ahora tengo cuenta de Twitter. Ni me avisaron. Aunque tampoco me habría enterado: Twitter sigue en el spam.

Me siento aletargado, si antes Twitter me inspiraba poesías, ganas de vivir..., de documentarme y hacer vida social, ahora lo que veo es un enorme y claro techo de cristal.

Se me hace evidente, gente que me seguía y dejó de hacerlo. Gente que no sabía ni que seguía, y los encontré ahí en mi cuenta. Menuda tomadura de pelo mi memoria, o las relaciones con la gente.

¿Y ahora que tengo de nuevo la cuenta de Twitter volveré a ser como era dentro de mi mediocridad? No lo veo.

En cierta manera intento leer el mensaje subliminal, el mensaje entre-líneas: te devolvemos la cuenta porque creemos que ya has aprendido la lección, vuelve a intentar convertirte en influencer y te volveremos a bloquear de manera arbitraria ¿Qué otra interpretación podría haber cuando claramente mi bloqueo fue algo manual y no se me ha dado respuesta a las múltiples denuncias y reclamaciones de que se despida a los administradores responsables del Twitter hispano? ¿Dónde están ahora sus acusaciones de que yo alentaba el suicidio o que la frase había que leerla en su contecto o que yo fomentaba la censura? ¿Dónde quedan sus acusaciones que proyectaban sus comportamientos fascistas hacia mi persona?

Ahora tengo otra vez la cuenta y, por lo menos, puedo leer lo que se estuvo diciendo en mi ausencia.



Me parece absurdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares