Anoche descubrí una referencia crucial que encaja con mi trabajo sobre lenguaje natural. De ahí un autor clave, concretamente un chino, y me puse a investigarlo.
Entonces es cuando vuelve a surgir una serie de inconvenientes:
- es terriblemente fácil referenciar el trabajo, pero es terriblemente difícil acceder a él;
- es terriblemente fácil simular el lenguaje de un autor, pero es terriblemente difícil dar con sus obras;
- es terriblemente fácil escribir ensayos automáticamente, pero es terriblemente difícil hacer de los descubrimientos innovaciones;
- es terriblemente fácil llenar tus ensayos de referencias, pero es terriblemente difícil encontrarle valor a leer cualquiera de ellas
De esta manera el ensayo que no tenga referencias directamente irá a la basura, asímismo dudo que los pares dediquen demasiado tiempo en comprobar lo que dicen unas referencias que podrían haberse generado de manera automática.
---
De la misma manera, es increible lo terriblemente difícil que se lo pone Google a los creadores de contenidos: en algunas web todo es muy fácil para poner anuncios, y otras es terriblemente difícil. Sin embargo, cuando te dan los motivos solo te dicen: hay en alguna parte dentro del blog de sucedaneosocial un contenido de poco valor, o poca calidad..., ¡revísalo!
Desde aquí les comunico a los IMBÉCILES de Adsense que el mismo mensaje absurdo que me mandan se los daré de vuelta. Al final, entre mentiras y cinismos, estaremos en un proceso continuo de revisión en falso y de crítica en falso... Todo esto es un sobrecoste sin ningún sentido.
Mi intención era poner anuncios éticos, porque soy favorable a la publicidad - pero ponerse a fingir que en esta biblia escrita hay una entrada que no cumple con alguna espectativa no especificada... Si quisieran darme a conocer cuál es la entrada conflictiva me lo dirían - pero no lo van a hacer. Porque todo es una farsa.
Es cuestión de imaginarse qué significa usar la tecnología Google: supone tener que trabajar con dolores de cabeza con abusones que no dan la cara por sus sabotages.
¡Y ahora que me digan que han leído una entrada de poca calidad! Pero no dirán cuál.
----
Es increiblemente fácil poner anuncios en algunas páginas web y terriblemente difícil ponérselas a otras, cuando el autor es el mismo - junto con su grado de cinismo. Así irá luego la economía: cuanto más irregular es el paso tecnológico más dura será la recesión, esto es algo que los chinos aprendieron y ganaron por ello.
Mientras tanto, ya preparo nuevas líneas de investigación para ver si alguna innovación se desmarca mucho más que las mejores: si el resultado innovador no es lo suficientemente alto como para que me valga la pena ni pagar por ello entonces se quedará en mi cajón a la espera del siguiente bombazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario