El que quiere ser un hijodeputa es porque no lo es, pero merece que le traten así. Lo malo es tratar como si fuera mala persona a quien está dispuesto a hacer aportaciones, pero porque está dispuesto a hacer aportaciones y no es tan mala persona como el resto.
Anoche se me cruzó con la tormenta eléctrica pasajera que me acabó despertando. Mi modelo que aborda las partes de una competición y que forma una teoría matemática para la red social en realidad puede usarse para muchas más cosas de las que tenía pensadas al principio.
Para empezar, algunos de esos jugadores podrían ser las matemáticas mismas, o también podrían ser los espectadores de una película... Poco a poco voy atando cabos y observo que, aunque aún el modelo está en pañales, tiene bastante potencial y encaja con un conocimiento que he estado depurando a lo largo de los años. En la búsqueda de un modelo generador de competiciones que complemente a los transformers y su afán de prestar atención a las cosas, diseñé el juego de elegir en qué prestar atención para cambiar el contexto - dicho modelo creo que sigue siendo demasiado particular, pero aún así veo que funciona bastante bien. Mi teoría de la invasión wookie va adquiriendo formato...
-------
Bard: [...]
Los wookies son una especie muy antigua, con una historia que se remonta a millones de años. Son un pueblo orgulloso y guerrero, que ha resistido a la esclavitud y la opresión durante siglos.
Los wookies fueron esclavizados por el Imperio Galáctico durante la época de la República. Sin embargo, se rebelaron y lucharon por su libertad. Finalmente, lograron derrotar al Imperio y ganar su independencia.
[...]
ç
No hay comentarios:
Publicar un comentario