Quería crearme un portfolio con Leetcode, pero al final he descubierto lo de siempre..., no sirve.
En este caso es porque por un lado favorece a los suscriptores, por otro porque los problemas están sospechosamente implementados, da la impresión de que le ponen un límite demasiado riguroso y, por alguna razón extraña, hay muchos a los que sí les da tiempo a implementar ese código... Y luego están los concursos: las cosas como son, las fechas no tienen porqué coincidir cuando enciendes el ordenador. Y además, tengo una tienda que atender como para estar encima de un cronómetro.
Bueno, quería probar a trastear por ahí para ver si así a un empresario le da por inspirarse y verme como un programador serio. Al final resulta que es posible copiarse de las soluciones para así marcarte el farol de haber resuelto cosas que solo has copiado y pegado.
Algo parecido pasaría con Kaggle, parecería un buen portfolio, pero si me obligan a borrar notebooks debido a una política de quotas entonces tampoco me sirve de mucho. De la misma manera, me resultaría muy fácil copiarme notebooks de otros y así venderme mejor.
Lo que realmente marca la diferencia es que te pongan a examen; y eso es algo que espero que se valore. Porque no existe ningún portal en donde tener un portfolio para programadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario