lunes, 17 de mayo de 2021

Renovación de todo

Me dice el Panda: "Tienes estos registros en el arranque incorrectos". Pues bien, los borro y: se jodió todo; y al completo. De hecho no pude ni rescatar la información que tenía en el disco duro - todo borrado.

Le pregunto al que atiende desde Panda, ya que ponen su teléfono por si hay incidencias, y me dice que no hay nada que hacer, nada de nada, nada, nada de nada..., que si quiero volver a activar los servicios de protección... A mí todo eso me sonaba a mafia: si no son capaces de darme solución a un problema que me ha generado el Panda entonces, ¿por qué iba a confiar en ellos? El asunto era más turbio: el teléfono que me recomienda Panda me atiende el tipo, no me soluciona nada, y luego me dice que desinstale el Panda. Y yo pienso, ¿cómo voy a desinstalar el Panda si no puedo ni acceder? ¿Ese tío me está tomando el pelo? Además, ¿no se supone que ese programa te da una protección completa?

La cosa es que fueron las notificaciones del Panda las que empezaron a dejar el equipo inestable y me obligó a tener que toquetear el registro para poder funcionar. Es un hecho incuestionable: el equipo que está detrás del Panda no me inspira ninguna confianza. 

El asunto es que he tenido que empezar de cero. Y eso me ha obligado a tener que rescatar antiguos documentos en USBs, y he reencontrado el apunte perdido... No hay mal que por bien no venga. Está claro que ahora mi equipo está mucho más limpio, ya veré cómo lo pulo todo.

Otra cosa son las aberraciones marcadas por Microsoft: que si quiero no instalar una aplicación, le digo que no quiero, y la instala; y así con unas cuantas. No sé ni porqué pregunta, cuando sus políticas son claramente contrarias a lo que propone abiertamente.

A ver si con un poco de suerte, tal vez la culpa era exclusivamente del Panda, ya me libro por una buena temporada de tener que volver a ver este equipo bloqueado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares