miércoles, 24 de marzo de 2021

Besugos a juicio

Besugo 1: Señoría, exijo un trato de distinción por ser hombre.

Besugo 2: No da a lugar. Y no convierta mi instrucción en un circo.

Besugo 1: ¡Protesto!

Besugo 2: En España no se protesta, eso es en las películas de cine.

Besugo 1: ¡Protesto! La ley de igualdad dice en el preámbulo que vivimos en un patriarcado y reclamo mi cuota de privilegios.

Besugo 2: A partir de ahora vas a dejar de hablar y será tu abogado...

Besugo 1: ¡Protesto! Los tres jueces me están tratando peor que a la infanta.

Besugo 3: ¿Se está dirigiendo a mí? Yo soy el que le está acusando de robar una apalgata.

Besugo 2: Vd. no está autorizado a acusarme de nada porque se lo confesé a su ayudante en calidad de abogado de oficio bajo secreto profesional.

Besugo 3: ¡Me está hartando! Yo me voy a tomar un café.

Besugo 2: Vd. se queda aquí. Como juez se lo ordeno.

Besugo 3: Por la doctrina del banquero Vd. no puede condenar a nadie sin mi consentimiento. Así que me voy a tomar un café.

Besugo 1: ¡Se sobresee la causa por ausencia del fiscal y porque soy director de un banco!

Besugo 2: ¡Ah! ¿Es que es Vd. banquero? En ese caso yo no voy a perder mi tiempo por una condena que jamás se hará firme ¡Hala! Se acabó, ¡a tomar por culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares