martes, 28 de julio de 2020

Un alivio... Contra la coronademencia.

Acabo de encontrar este vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KKeOaIxRHgs

Nos han estado emparanoiando y, justo cuando hay menos evidencias que nunca, se han aprovechado de nuestra poca capacidad para documentarnos ante todo este mare magnum de información oficial al respecto.

El coronavirus se ha convertido en una prueba de fuego que ha demostrado que nuestro sistema político es un auténtico FRACASO que aumenta la morbilidad en la población civil. Sólo hay que hacer un análisis simple: lo que mataba a los pacientes era, principalmente, el colapso de los hospitales y la falta de recursos en cada hospital Y, al mismo tiempo, había hospitales con recursos sobrantes y completamente vacíos.

La gestión hospitalaria de una comunidad no atenderá a los asuntos de otra comunidad, ¿por qué? Porque son dos autonomías diferentes. Son dos países diferentes. Si en España estamos colapsados y en Portugal no, aunque seamos de la misma comunidad europea, no podremos llevar nuestros pacientes a Portugal. Y eso se puede entender porque cuando se falseó la unión europea no se incluyó una unión fiscal: un único sistema tributario. Pero la cosa es que las comunidades autónomas sí tienen esa unión fiscal y, al mismo tiempo, cada rey de Taifas quiere su independencia.

Mueren más personas y ahora mismo, para poder jugar mejor contra la población y adoptar las apariencias necesarias que haga más fácil gobernarlos, mejor arruinar el país económicamente..., porque resulta que los políticos TAMPOCO son unos patriotas.

Anteponen su puesto, su sueldo, no..., su MEGASUELDO. Eso que en realidad no necesitan. Para ser un representante asambleario con sólo pagarte las dietas bien puedes quedarte satisfecho. De hecho, suena extraño que necesiten ser "los mejores"..., ¿no deberían de ser los más representativos sin más?

Yo entiendo que los más representativos querrán disponer de un comité donde estén los mejores, donde preguntar con nombre y apellidos qué opinan científicamente sobre el estado de la nación. Pero eso tampoco existe. Lo que hay son más y más duplicidades con el fin de involucrar a esa lacra parasitaria que es la clase política. El poder ejecutivo como si tuviera que ser representativo del Pueblo.

Pero me siento aliviado. Porque me preguntaba qué pasaba con los médicos: ¿es que sólo yo me daba cuenta de que este gobierno está provocando un genocidio en España? ¿Es que sólo yo veo los datos oficiales desde un punto de vista estadístico? Efectivamente, hay muchos profesionales que ya se habían estado dando cuenta, y que se han visto obligados a tener que dar un golpe en la mesa.

Me alegro, porque yo, como tal, soy manco. No tengo brazos para dar golpes en la mesa. No soy médico, no se oiría mi golpetazo. Y, además, siempre podrían decirme que porqué no se escucha a los médicos dándome la razón... Entonces yo sabría la verdad..., pero ahora veo que sí hay médicos haciendo su cometido. Ahora veo que sí se está cuestionando la falta de rigurosidad en los en los datos que ofrece el gobierno - su manipulación peligrosamente engañosa.


Ya me quedo más tranquilo.



1 comentario:

  1. Lo está provocando, es gravísimo! y no no s podemos quedar callados, tenemos que salir a protestar

    ResponderEliminar

Tierra: Día 19/07/24 punto de inflexión

Ayer se produjo el punto de inflexión a escala mundial. Dependiendo de lo que hagan y no hagan los gobiernos tras lo sucedido ayer las dos c...

Entradas populares