Problemas respiratorios debido a una alergia no tratada. Se combina con una especie de gripe mal curada, se va a al hospital y no le atiende ningún médico. Ya ha entrado en años, y lo más sensato es comprobar si ha sido víctima de una infección vírica como el bicho que está de moda. Claro..., así que le toca una prueba. Tendrá que esperar unos días antes de que le confirmen una prueba que se hace sobre su ADN en busca de trazas de un bicho que deja su ARN entre los tejidos...
¿Y mientras? A esperar que le den los resultados de la prueba, porque la manera que se tenía antes de tratar a la gente ha cambiado.
El principal problema de todo esto es si esa señora mayor es víctima de un falso positivo: entonces es posible que los médicos no cojan cultivos de su cuerpo para comprobar si el patógeno realmente es infeccioso. No, no se preocuparán de comprobar nada de eso, como tampoco comprobaron cómo después de varias semanas no adquirió ninguno de los síntomas propios del coronavirus, salvo la fiebre o la tos.
Entonces, con el sistema inmunológico que tiene le meten un antivírico potente, le llenan el cuerpo de metales pesados y otras nanopartículas y, claro, si entonces tenía acumulada una alergia enorme con todo lo acumulado por los años, ¿cómo va a sobrevivir a una sobreexposición de ese tipo? Ese tratamiento la mataría.
Así que nada, todo va bien. Muy profesionales todos - muchísima confianza me generan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario